lunes, 23 de diciembre de 2013

Un dia como ninguno (Capitulo 1)

                                                                Capitulo 1:

Bueno me presento....Hola me llamo ___....acabo de cumplir mis dieciocho años....amo el genero musical de metal...mis bandas favoritas serian..Asking Alexandria...Pierce The Veil...Black Veil Brides...Suicide Silence......Bien entre muchas ya que son demasiadas....He vivido dieciséis años sin mi padre ya que el nos "abandono" cuando yo era muy joven osea cuando tenía dos años de vida, yo ya pude vivir con ese vacío en mi pero aun asi me entra la duda de como sería que el y yo salieramos a pasear....jugar..conversar de su trabajo en fin muchas cosas que hacen sus padres junto a sus hijos....Miles de veces he querido investigar de el y quise ver  si mi mamá tiene alguna foto de el...pero siempre que encuentro una foto..esta se encuentra o partida por la mitad o simplemente la cara de mi padre aparece recortada o pintada....Me deprime al ver que mamá no conserve siquiera una foto de el...Pero siempre que intento conversar sobre el tema ella se deprime...Yo quisiera saber porque tanta "bronca" con mi padre que siempre que lo nombro ella saca toda su ira que ya parece ser el mismísimo diablo, Fue entonces que tuve que tambien aprender a vivir con esa enorme duda que todos los días me hago...Antes de acostarme siempre pasan preguntas por mi cabeza como ..."¿será alto..sera gordo..sera delgado..sera egoista..sera tierno..sera..sera..sera.....?" Siempre me hago un autoretrato en mi cabeza de como sera o como me lo imagino ya que me costaria mucho imaginarmelo...debido a que mi madre no cuenta casi nada de el ....una vez mi madre me conto solo una pequeñísima cosa de el ...que lo unico que dijo fue.... "tiene unos atractivos ojos" Osea se refería a que los tenia de color o alomejos eran cafes pero ...yo creo que los tenía verdes ya que mi madre los tiene azules...y yo sali con ojos verdes...y ¿a quien saldria con ojos verdes?...la unica respuesta logica es obviamente a mi padre......Yo en mi diario SUMAMENTE privado tengo una foto donde aparece mi padre tomándome en brazos...siempre la veo cuando tengo tiempo...pero lamentablemente su cara no se logra ver ..es asi
Bueno....eso sería mas o menos mi vida "resumida"....

Un día como ninguno me desperté para ir a la universidad...estábamos ya a mitad de año y yo casi muerta de tanto trabajo que me daban no podía seguir...pero para poder tener una carrera sin problemas tenía que ir..."que sufrimiento mas grande no lo creen?"....Me puse una blusa color celeste mas unos pantalones blancos con mis zapatillas tambien celestes...Baje las escaleras para poder desayunar mi madre como siempre la encontré bebiendo....

*NOVELA REGISTRADA EN SAFECREATIVE*
¡DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario