martes, 24 de diciembre de 2013

Partido de Futbol (Capitulo 3)

                                                                Capitulo 3:

Estaba conversando con mis amigos, hasta que sonó la campanilla para entrar a los salones...yo estaba con Karina, mientras que Samuel y Jordan estaban en una clase completamente distinta a la mia con la de mi amiga....El profesor como siempre, entro de mal humor, nunca supe cual era el problema de ese hombre pero bueno....Pasó toda la clase explicando la materia yo solo tomaba apuntes y en ocasiones grababa sus clases con la grabadora que venía incluida en mi celular...ya que este hombre bien desgraciado nunca nos da un previo aviso de cuando hay examen....Sali por fin de clases y era ya la hora del almuerzo..me encontre con mis dos amigos que venian de su entrenamiento de futbol...(Estaban vestidos con sus uniformes)...y en cuanto nos lograron localizar no lo pensaron dos veces y nos acompañaron, pasabamos hablando de estupideces, pero para nosotros ya era normal porque siempre cada quien salia con su tonterita para que los demás se rieran...nosotros eramos como "la luz" .. de la escuela porque todos nos miraban con cara de raros como si fueramos bichos o algo por el estilo.
Todos mis amigos, incluyendome, teniamos los mismos gustos musicales...Y esa es OTRA razon por la cual todos nos miraban tan extraño....
Karina:Chicos que les parece si despues de clases nos vamos al bar que esta a la vuelta de la universidad para pasar el rato..bien?

Samuel: Claro, pero yo no creo que esté mucho tiempo porque yo y Jordan tenemos un partido a las 7:00 

Jordan: Si, pero si quieren pueden venirse con nosotros de todos modos la entrada es gratis...sera en el estadio del centro 

Tu: Es algo complicado para mi ...recuerden que en casa tengo a mi madre esperando y de repente se pone tan sentimental porque "supuesta mente" la dejo botada.-hice comillas con mis dedos- 

Karina: Oh vamos desde cuando tu madre se preocupa por ti...le dices que te fuiste a mi casa a hacer un trabajo y listo problema resuelto....

Tu: Uhmm...Esta bien, hay que esperar a la salida y vamos vale?-Todos estaba ya de acuerdo para poder salir y "librarse" de los problemas y tareas que les dejaban en la univesidad....A la vez tu estabas emocionada porque por primera vez verías jugar a tus dos mejores amigos.
Habían tocado el timbre para la salida y se pusieron en marcha al bar....Estaba como siempre haciéndose los locos y molestándose con estupideces que cada cinco minutos a uno de ustedes les daba un ataque de risa e hiciera que todos los de su alrededor los voltearan a ver....Iban a ser ya las 7:00 y ustedes se habian puesto en marcha al estadio ...tu y karina se sentaron en casi la ultima fila para poder tener una mejor vision del juego....Habia comenzado el partido y el mejor que dominaba la pelota de tus dos amigos era Jordan ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario