domingo, 29 de diciembre de 2013

Amigas Por Siempre (Capitulo 15)

                                                             Capitulo 15:
Yo estaba algo preocupada, entonces disimuladamente finjí estar viendo mi celular cuando en realidad estaba buscando si tenia algo en el rostro o en el cabello, miraba por la pantalla para ver si localizaba ver algo extraño...pero no habia nada..entonces fue cuando sospeche que ellos tramaban algo conmigo.
Me acomodé mas en mi silla...y fue cuando las risitas aumentaron un poco mas...yo los quede mirando a todos con una cara extremadamente seria, en especial al grupo de las chillonas, cuando me acomode pude sentir algo pegajoso...algo viscoso, entonces fue cuando mire la parte donde me sente...estaba cubierto de una mezcla rojiza, yo traia pantalones color blanco, entonces la rara sustancia que aplicaron en mi asiento se traspaso  por toda mi ropa...entonces fue cuando todos comenzaron a reir a carcajadas,algunos en especial las chicas gritaban cosas como "a la rarita le llego su menstruacion"..."eso te paso por p*ta y estar con nuestro Kellin" yo en ese momento sentia furia, tristeza, verguenza, yo miraba a todo mi alrededor...mire mi pantalon estaba completamente manchado gracias a esa maldita sustancia roja, tome todas mis cosas y sali corriendo directo al baño, entre y busque si algo lo quitaba pero nada, recurri en llamar a Karina para que me ayudara no tardo en contestar mi llamada:
Karina: Hola?
Tu: Karina...necesito de tu ayuda ahora-estabas llorando-
Karina: ___!!Que paso...donde estas llegue tarde y no te vi...-sonaba preocupada-
Tu: estoy en el baño....
Karina: Pero que te paso??¡ dime que me tienes preocupada-se escuchaba que venia apurada-
Tu: antes que salgas del salon mira mi asiento-salio una lagrima-
Karina: HIJAS DE P*TA!!...-le habia gritado a las chicas chillonas-
Tu: Karina necesito rapido de tu ayuda....
Karina: Ya voy esperame allí-colgo-
Karina llego toda apurada casi jadeando de tanto correr...entonces vio que estabas completamente manchada en esa cosa roja...Karina habia pensado que te habian echo algun corte...pero cuando te vio quedo un poco mas aliviada, entonces ustedes se quedaron en el baño tratando de limpiar esa cosa tan rara que te habian echado en tu asiento,no logro salir con nada entonces Karina te empresto su chaleco para que te lo colgaras alrededor de la cintura, no habia sido de mucha utilidad ya que estaba esparcido por casi todo el pantalon y por todo me refiero a que tambien llegaba cerca de los talones, Tu estabas muy triste entonces fue cuando Karina no soporto ni un minuto mas en verte asi de triste...ella entro a una cabina de baño se quito su short y te lo paso tu quedaste boquiabierta, tu no querias recibirlo entonces Karina te obligo...tu solo obedeciste, te quitaste tu pantalon y Karina aun con la mano estirada estaba esperando a que le dieras tu pantalón....Ella se puso el tuyo mientras que tu te ponias el short de Karina, Cuando Karina salió no sintio tristeza ni enojo nisiquiera verguenza, salio con una enorme sonrisa de oreja a oreja....ella se reia de si misma al ver como le quedaba...en realidad Karina era mi mejor amiga exactamente por eso...ella haria cualquier cosa para hacerme sonreir y que no este triste, ella siempre fue la mas alocada de todo nuestro grupo....y por nuestro grupo me refiero a mis amigos osea Samuel, Jordan Yo y Karina, ella no le da verguenza nada.... a sique salio a pasear su "nuevo pantalon" enfrente de toda la escuela...era como obvio que todos se reian pero a ella le daba igual....luego en la salida estabamos hablando mientras yo esperaba  a Kellin y cuando llego el, Karina me dio un fuerte abrazo, en ese momento ya se habia cambiado de ropa porque su madre le habia llevado un nuevo pantalon, y me dijo al oido "Para eso estamos las mejores amigas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario