jueves, 26 de diciembre de 2013

El Concierto (Capitulo 8)

                                                                Capitulo 8:
Eran ya las 1:00 am y yo como de costumbre seguia sola en mi casa....por suerte Karina se iba a ir a quedar a dormir conmigo esa noche para contarme sobre su hermosa cita con Samuel....llego mas o menos a las 1:10 yo baje apurada pero cambie mi cara de emocion a una seria y bromeando de brazos cruzados le dije....
Tu: Estas son las horas de llegar jovencita?
Karina-rio- Ok "mamá" vamos arriba, tengo mucho que contarte
Tu: Y yo tambien tengo que contarte algo
Karina y tu subieron al cuarto...ella no dejaba de hablar sobre su cita con Samuel tu solo reias por la emocion que tenia en su rostro al contarla....cuando por fin termino de contar su maravillosa cita te tocó hablar a ti....Le contaste sobre los boletos que ya te habian llegado por correo se los mostraste a la vez que le hablabas ella abrio sus ojos como platos mientras tomaba ambos boletos en sus manos, cuando terminaste de contar Karina estaba totalmente muda...pero luego solto un grito de emoción, tu te asustaste que pegaste un salto de tu cama...entonces tu lo que en verdad querias era conocer a Kellin Quinn...haber si habia alguna "conexion"...Karina dijo..
Karina: Te ayudare en todo lo que pueda con tal de conseguir los boletos V.I.P, para mi mejor amiga
Tu: Gracias....en verdad muchas gracias-se abrazan-
Paso el tiempo casi volando tu y Karina llevaban reunido ya 50 dólares pero las entradas V.I.P eran de 100 dólares....lamentablemente llego el dia del concierto....tu igual emocionada entraste pero estabas sin boleto V.I.P, viste que todo estaba repleto Karina no se separo ni un segundo de ti ...a pesar de que estuvieran todos tan apretados, de repente las luces se apagan y todos en especial las fans mujeres comenzaron a gritar...como tu estabas en la cuarta fila podías ver bien a pesar de que eras un poco pequeña....Aparecieron todos los chicos y al ultimo aparecio Kellin...tu corazon casi se paralizo al solo verlo...Disfrutaste del concierto con tu amiga cantaron la mayorías de las canciones....llego la hora de irse, aun era temprano asique tu quisiste ir por un café con Karina....fue entonces cuando un grupo de chicos algo "camuflados" entran y piden 5 cafes mas un platillo de donas...Tu solo observabas porque se te hacía extraño que estuvieran tan arropados, a estas horas de la noche no hacía tanto frio...la hora se paso tan rapido que ni nos dimos cuenta....un chico que andaba con lentes no dejaba de mirar la mesa donde Karina y yo estábamos sentadas....eso me preocupo ya que eramos las únicas chicas que estaban en el café y con la ropa que traiamos era algo provocativa para hombres pedofilos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario