miércoles, 25 de diciembre de 2013

Reconciliación (Capitulo 5)

                                          Capitulo 5:
Baje las escaleras y lo que vi, ya no era una novedad para mi....Vi a mi madre besandonse con otro hombre en el sillon, yo baje me puse al lado de ella y le grite 
Tu: RECUERDA QUE YO SIGO VIVIENDO CONTIGO!!!
Betty: Dejame vivir la vida de una vez por todas niña-Dijo mientras se volteaba a verme, el señor que estaba con ella no tardo en decir...-Emm perdon si es molestia pero...tu eres su hija?...
Tu:Si...soy su hija -respondi friamente-
el extraño hombre mira a mi madre con una cara de curioso y algo enfadado toma su chaqueta y se va directo a la puerta y dice furioso-No pienso estar con una mujer que es mentirosa y busca hombres solo por placer- Mi madre va corriendo a la puerta gritando su nombre para que se quede pero desde adentro de la casa se pudo escuchar como las ruedas del auto chillaron por la salida tan rapida del extraño hombre...en eso veo a mi madre entrar con lagrimas en los ojos yo seguia allí de brazos cruzados fulminandola con la mirada, mi madre limpiandose las pocas lagrimas que le quedaban me mira y dice...
Betty:TODO ESTO ES POR TU CULPA...SI NO TE HUBIERAS APARECIDO YO-la interrumpi-
Tu:MI CULPA?..osea disculpame pero no es mi culpa que tu seas una mujer que solo se preocupa por el maldito placer y no por su hija que HA ESTADO SOLA DURANTE 18 AÑOS!!!....
Mi madre se quedo muda al esuchar las ultimas palabras....como siempre para "pasar las penas" fue directo a la cocina saco una botella de Whisky y prendio tambien un cigarro....Yo de tanta rabia que tenia subi a mi habitacion y tire un portazo...Sin antes poner seguro a la puerta...Me puse mi pijama y me dormí escuchando musica para asi no tener que escuchar las quejas de mi madre.
Al dia siguiente me levante para ir a la universidad, por primera vez queria ir, debido a los problemas que ya habia tenido con mi madre...Me tome una ducha y me puse esto
La verdad es que ya era normal que me vistiera de esa forma solo para ir a la universidad, baje fui al refrigerador para sacar nada mas que un simple jugo de piña, luego tome mi bolso con mi telefono y sali y me lleve con la extraña y gran sorpresa de mi madre que dijo que ella me queria acompañar a tomar el transporte....fue un camino algo silencioso hasta la parada para poder subirme a mi locomoción, Hasta que ella se decidio a romper el hielo diciendome lo que nunca me iba a esperar de ella....
Betty: Losiento hija....se que nunca he estado alli para ti cuando mas me necesitabas, y sobre lo de ayer...tambien losiento
Tu: Te perdono, pero ojala que este buen humor te dure hasta siempre porque por lo que tengo entendido tu tienes una bipolaridad enorme....
Betty: Bien aqui viene tu transporte....adios hija nos vemos a las 5:00
Subi a mi transporte, me sente al lado de la ventanilla y vi como mi madre me quedo mirando con los brazos cruzados  yo solo le devolvi la mirada pero no tarde mas de 5 segundos y dirigi mi mirada al frente...tenia una "hermosa" vista de la parte trasera de un asiento completamente rayado con graffitis y dibujos sexuales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario