jueves, 26 de diciembre de 2013

Cantando en el auto (Capitulo 10)

                                                               Capitulo 10:
El camino fue menos silencioso debido a la música....yo iba cantando la canción casi en susurro para que no pudiera oírme...entonces el me acompaño en el coro....fue entonces cuando agarré mas confianza...fuimos cantando todo el camino canciones de todo tipo de bandas....de repente el comenzo a cantar con voz gutural cosa que quede impresionada porque yo amo las voces guturales......yo tambien hice un screamo y el quedo tan impresionado que casi se le salían los parpados de tan abiertos que estaban...creo que me enrojecí un poco porque senti mis mejillas como si estuvieran hirviendo, Kellin me miro y se rió al verme enrojecida.....Entonces yo solo con una sonrisa timída mire todo el camino afuera de la ventanilla...Kellin y yo estuvimos hablando de cosas sin sentido y aveces con sentido y también sobre nuestro gustos....Llegamos al fin a mi casa pero el me fue a dejar a la entrada, entonces me dio un abrazo de despedida....yo cuando lo abracé nose porque pero sentí como si fuera un hermano o primo mio....no le di importancia y subí a mi habitación para llamar a Karina...le conté de todo...ella solo gritaba de emoción, cuando le conte del abrazo parecio como si se hubiera desmayado porque no hablaba....hasta que solto un suspiro y dijo....
EN LINEA....
Karina: Uh te envidio, y hablaron sobre ustedes....sobre su parecido?...
Tu: No la verdad no ....y nisiquiera puedo decirle que nos parecemos si apenas nos conocimos hoy en el starbucks, pero lo que sí es que ya agarre algo de confianza con el....ibamos cantando en el auto y yo de tanta emocion hice un screamo y me miro extremadamente sorprendido
Karina: HICISTE UN SCREAMO ENFRENTE DE EL?...Y QUE DIJO? QUE PASO? SE ASUSTO?
Tu: Woww!!!...demasiadas preguntas...no dijo nada solo sonrió porque me vio que estaba enrojecida...
Karina: Mañana quiero mas detalles oiste...bueno me debo ir amiga adios nos vemos mañana
Tu: Adios duerme bien-cortas la llamada...vas a tu baño te cepillas los dientes y te pones tu pijama que es así:
Te fuiste a dormir...no parabas de pensar en lo que había ocurrido....incluso hasta le tomaste un poco de cariño pero solo un poco....Por fin lograste conseguir el sueño y profundamente quedaste dormida....


No hay comentarios:

Publicar un comentario