domingo, 29 de diciembre de 2013

Combos iban Combos venian (Capitulo 16)

                                                                 Capitulo 16:
Cuando Karina me solto del abrazo, yo entre al auto de Kellin, en donde el me esperaba dentro...estaba algo serio se le notaba porque las otras veces que me buscaba me sonreía o me preguntaba como estuvo mi dia pero esta vez hubo completo silencio en ambos.
Esta vez Kellin me llevo directo a casa...cosa que para mi se hizo extremadamente extraña porque siempre que salia de la universidad el me llevaba a algun sitio, pero esta ves fue distinto,en el camino para no hacerlo tan incomod...iba guardando la bolsa que contenia mi pantalón....pude notar que Kellin escucho el ruido de la bolsa y vio algo rojo dentro...entonces fue cuando se decidio a hablar...
Kellin: Acabas de matar a una persona o algo?-sonrie-
Tu: -ries-Jaja...no esque hoy me hicieron una broma pesada
Kellin: Que te hicieron?-quito su sonrisa-
Tu: En mi asiento pusieron una sustancia color roja entonces yo sin darme cuenta me senté y me manche mi pantalon que era blanco con algo totalmente rojo que ya parecia sangre
Kellin: Esos chicos ya no saben que hacer con sus vidas-tenia un tono algo enojado-
Tu: Si..pero mi amiga me empresto su short y ella se puso mi pantalon
Kellin: Veo que tienes una amiga que no encontraras en otro lugar
Tu: Si...por eso es mi mejor amiga -sonries-
Kellin y tu comenzaron a hablar...por fin...tu querias preguntarle porque te habia llevado a casa y no a otro sitio como solian hacer...pero sabias que seria incomodo asique te quedaste callada....
Kellin: Se que estas pensando-miro por un segundo tu rostro y luego lo volvio hacia el camino- te estaras preguntando porque no fuimos a otro lugar que no haya sido tu casa verdad?
Tu:-Abres tus ojos- Que...pero..que..tu..como???-estabas con la lengua enredada que ya parecia un trabalenguas lo que decias-
Kellin:-rie- Esque hoy estoy algo ocupado-sono serio- pero la proxima sera ....lo prometo
Tu: Oh...claro...creo que deberias dedicarte a leer mentes
Kellin: jaja...las miradas lo dicen todo ___-sonrie-
Habian llegado por fin a tu casa, Kellin como siempre te fue a dejar a la entrada de tu casa...tu estabas buscando las llaves en tu bolso cuando las sacaste tu madre ya habia abierto la puerta.Se encontraba de brazos cruzados...algo ebria se notaba porque nisiquiera podia mantener el equilibrio...Ella te lanzo una cacheta y grito..
Betty: QUE TE HE DICHO SOBRE NOVIO??¡¡-salia el olor a alcohol-
Kellin: ___!!te encuentras bien...dime como te sientes -te ayuda  a levantar porque te habias caido de tan fuerte que fue para ti ese golpe...-
Tu: Si...estoy bien-casi al borde de las lagrimas-
Kellin: Usted quien se cree que es....ella no hizo nada para que usted tuviera derecho a golpearla...y ademas no soy su novio soy solo un amigo de ella-la mira desafiante-
Betty: Mas encima insolente soy su madre y puedo hacerle lo que se me de la maldita gana...TU-se referia a mi- ENTRA A LA CASA AHORA...se habia dado la vuelta y se fue al sofá
Kellin: Estaras bien...cuidate..-te dio un beso en la frente-adios __
Tu: Adios...gracias -tenias una mirada triste y cerraste la puerta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario