sábado, 28 de diciembre de 2013

Conversación Seria (Capitulo 13)

                                      Capitulo 13:
Mi madre me habia llamado a la cocina, supuse que me diría algo sobre Kellin a lo mejor diria algo sobre sus tatuajes (mi madre no le gustan los tatuajes cuando son en exceso...me refiero al brazo de Kellin) cuando llegue a la cocina como siempre vi a mi madre fumando y con una botella de cerveza en su mano desocupada, inhalo un poco del cigarro y me dijo
Betty: Que te he dicho sobre los novios?-boto el humo-
Tu: El no es ningun novio, es solo un chico que conoci en el café...
-me cruce de brazos-ademas es vocalista de una de mis bandas favoritas-sonrei al decir eso-
Betty: De todos modos no quiero que ese chico sea tu novio se ve que es rebelde...tan solo mira sus brazos tatuados, y si es el "vocalista" de tu banda favorita entonces MENOS dejaré que salgas con el...que no sabes que los rockeros se acuestan con cualquiera-me mira enojada mientras toma un sorbo de la cerveza-
Tu: Que sea un cantante famoso no significa que a mi me use como su juguete sexual...y si lo llega a hacer tu sabes perfectamente que no me dejaria!!!....
Betty: -Inhala de su cigarro y a la vez toma de su cerveza- Y si esque te llega a raptar o algo asi que harias?-mira desafiante-
Tu: Creo que el alcohol ya te esta haciendo efecto, ademas porque tocas este tema ...tengo amigos hombres y Kellin ahora es uno de mis amigos...y con los chicos anteriores nunca me dijiste nada ...es por sus tatuajes madre?¡...o es porque al menos el si me quiere como su hija o hermana?¡..-Lo ultimo que dije me dolio tanto a mi como a mi madre pero era verdad, mi madre en el fondo no me queria porque siempre se acordaba que tenia a una hija cuando solo necesitaba ayuda en algo o era para que le dieran consuelo de cuando un hombre la dejaba botada- Mi madre escucho eso e inhalo otra vez de su cigarro...esta vez no dijo nada solo se sento y me quedo mirando fijamente...su mirada despues se desvio de mis ojos pero esa cara no demostraba ni enojo ni tristeza....era solamente una mirada hacia el vacio o un punto muerto de la cocina ....Yo estaba recargada en la puerta viendo como estaba , la verdad no sentia pena siquiera sentia lastima por ella si no que rabia, ella en el fondo se estaba haciendo la victima(cosa que siempre hace cuando discutimos sobre algo)...yo estaba tan furiosa que subi a mi habitacion...iba casi enterrando los pasos bajo tierra de tanta furia que sentia en ese momento, fue entonces cuando llegue a la gloriosa habitacion que me sacaria de mis problemas...era el unico lugar donde podia desahogarme y sentirme libre,me sente en mi cama pero no sin antes sacar un cuaderno de croquis ..que era donde almacenaba mis dibujos...Todos los dibujos que tenía alli guardados era una recreacion de como fue mi dia...la mayoria de ellos (mas bien todos) demostraban tristeza, derrota, furia...todo menos alegria o algo que tenga que ver con el amor, pero el ultimo dibujo que habia echo no lo dejaba de mirar por alguna extraña razon...era el rostro de Kellin....en el fondo solo yo entendía que transmitia ese dibujo...para mi ese era el unico dibujo que demostraba felicidad..amor..alegria..paz...Cuando deje de mirar el dibujo que enrealidad era mi favorito, comencé a hacer otro que era una chica que tenia su rostro por la mitad, una parte era la niña feliz y la otra era la chica triste...Lo hice porque eso demostraba como fue mi dia de hoy ...la feliz demostraba mi momento con Kellin, y la triste...bueno ustedes ya se dan la idea...la triste era cuando mi madre y yo comenzamos a discutir.
Guardé mi cuaderno debajo del colchón, porque yo era algo timida ademas ese cuaderno era como mi propio diario de vida solo que este era con dibujos obvio....siempre lo guardaba en el medio del colchon para que se hiciera dificil sacarlo, pero para mi no era dificil ya que yo misma ideé la forma de sacarlo, puse una pitita transparente y la amarre a mi cajon de noche y el otro extremo lo amarre a mi cuaderno, entonces asi yo tomaba el extremo amarrado al cajon y lo sacaba....Me cepille los dientes y amarré mi cabello en una coleta y me fui a dormir...algo triste pero logré conseguir el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario