sábado, 4 de enero de 2014

Acosada (Capitulo 23)

                                          Capitulo 23:
Seguí bebiendo y platicando con los chicos, la verdad esque no creí que ya estaba en confianza con ellos, les mostré una de mis "habilidades" osea el dibujo, estaba pensando en que el canto se los mostraría mas adelante, les pregunté que cosa querían que dibujar entonces todos querían que dibujara sus rostros, yo no podía decidirme incluso hasta Kellin estaba pidiendo que lo dibujara, como no me decidí en quien dibujar, primero hice el logo de la banda y luego a los chicos abajo del logo, me demore unos minutos pero mientras los dibujaba también platicaba asi no se hacia tan "incomodo" el momento, cuando terminé por fin el dibujo se los mostré...lo habia echo en una servilleta del lugar, los chicos quedaron impresionados se podia notar su impresion en cada uno de ellos, todos peleaban por tener el dibujo, yo me habia reido cuando todos comenzaron a pelear por MI dibujo, entonces fue cuando cada uno saco su celular y le sacó una foto.Me habian dicho que la subieron a Twitter y a Instagram, asi cuando yo llegara a mi casa las pudiera ver, cuando pasamos la tarde en el bar yo me paré para ir al baño, cuando entre a una cabina para poder buscar entre mis cosas, un poco de maquillaje ya que se me había corrido y ademas otras cosas de mujeres(ustedes ya saben a lo que me refiero), cuando saqué el maquillaje no sin antes hacer mis necesidades, abrí la puerta de la cabina para poder mirarme al espejo y poder maquillarme,y me encontré con un hombre, que tenía barba y bigotes cortos , muy delgado, con una leve sonrisa en su rostro no dejaba de verme de pies a cabeza, yo me había puesto muy nerviosa, pero solo lo ignoré para no hacerme notar y no me pasará a llevar, yo fui directo al espejo estaba fingiendo que buscaba otra vez el maquillaje, pero enrealidad lo que buscaba era mi celular para enviarle un mensaje a Kellin mas bien para llamarlo, mientras lo hacía me alejaba camino directo a la puerta pero choco otra vez con ese horrible hombre que no dejaba de sonreír, yo trataba de salir pero este no me dejaba me tomo de los brazos y sonrio mas esta vez estaba a punto de llorar, para mi suerte tenia el numero de Kellin ya en mis manos asi que aprete el numero para llamarlo, cuando contesto comencé a gritar para que se oyera a través de la bocina, el imbécil que me tenia agarrada me tapo la boca y solo gritaba y gritaba aun se podían escuchar unos gritos, entonces me encerró en la cabina del baño y comencé a gritar lo mas fuerte que pude, me bajo bruscamente mi blusa cosa que yo no me dejaba, el comenzó a desabrocharse el pantalón, comencé a llorar.
La puerta de la cabina se abrió era Kellin quien me miraba con unos enormes ojos de preocupación, le pego un combo al hombre que me tenía acorralada, yo solo miraba asustada y nerviosa a la vez, pero Kellin no dejaba de pegarle yo estaba en Shock no sabía que hacer, hasta que otra vez volvi a la realidad y veo como el hombre que me quería violar estaba tirado en el suelo con sangre por todo su rostro y al lado de el veo a Kellin quien no dejaba de darle combo tras combos, le vi lagrimas en sus ojos, yo me paré y comencé a decirle con mi voz casi quebrantada:
Tu:¡¡Kellin...porfavor ya...basta vamonos lo vas a...matar!!-afirmo sus brazos-Kellin no me hizo caso y seguia golpeándolo
Tu: ¡¡KELLIN PORFAVOR!!!-comenzaste a llorar-
Kellin se detuvo al escuchar como llorabas desesperadamente, te volteó a ver y vio como tu tapabas tus oidos con tus manos y estabas en cuclillas con tu cabeza hacia abajo,el se paró te tomo de tu brazo delicadamente y te llevo afuera y a los chicos sin siquiera mirarlos les dijo que ustedes dos se iban a ir de allí....
Narra Kellin:
Había recibido una llamada de ___ lo único que pude escuchar fueron unos gritos, provenían de ella la verdad esque pensé que seria alguna broma pero aun asi estaba preocupado, y también dude porque ella nunca haria ese tipo de bromas, me empezaron a correr los nervios, aun seguia con el telefono en mi oído, derepente no se escuchaba nada, entonces solte el telefono y sali corriendo al baño donde habia entrado, abri todas las cabinas y no se encontraba en ninguna hasta que abri la ultima y la vi a ella tirada en la esquina y frente a ella un hombre quien se desabrochaba su pantalón, yo quede totalmente paralizado no sabía que hacer,(Excepto lo que hare ahora)no lo pense ni dos veces y golpeé al imbecil que la tenía acorralada, lo golpeé tantas veces que ya comenzaba a sangrar, en eso escucho como ella lloraba entonces paré, pero no por el bien de ese imbecil si no que por ella,quien se tapaba sus oidos, la tome del brazo lo mas delicado que pude y a los chicos les dije que me iria, aunque no los vi pude notar como esque me miraba con una cara de extrañados pero en ese momento nada mas me preocupaba de ___....-
Fin de la Narración

No hay comentarios:

Publicar un comentario