sábado, 4 de enero de 2014

Casa de Kellin (Capitulo 24)

                                          Capítulo 24:
Kellin me llevó a su auto que se encontraba justo enfrente de la mesa donde nos sentábamos, me subí al asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad mientras me secaba las lagrimas que aún corrían por mi cara, pude sentir como me miraban entonces veo a través del ventanal y eran los chicos que vieron mis ojos hinchados y de seguro que estaba color algo rojizo, yo inmediatamente bajé mi cabeza no quería que me vieran llorar y menos en ese aspecto, cuando mire otra vez vi como el hombre que casi me violaba salía del baño con la cara toda ensangrentada, yo abrí mis ojos como plato y los chicos que aun me miraban voltearon para ver que era lo que me hizo abrir mis ojos de tal forma, y vieron al hombre que estaba algo mareado entonces le grite a Kellin que acelerara, Kellin igual vio a través de la ventana pero en vez de acelerar quedo mirando al hombre con una cara de furia, ya veía que Kellin saliera del auto para darle otro golpe pero yo lo detuve, me quedo mirando y seco mis ultimas lagrimas con su dedo índice yo solo sonreí como pude y nos fuimos de allí.
Llegamos a una hermosa casa, grande que estaba acompañada de un hermoso jardín delantero decorado de hermosas rosas rojas y rosadas, yo quede sorprendida porque era la primera vez que visitaba la casa de Kellin, observaba todo el alrededor como si memorizara cada detalle de la casa,para mi era una mansión.
Bajamos y cuando Kellin me abrió la puerta era mas que hermoso, no queria irme jamas de ese lugar el me llevo al jardín trasero cuando llegamos quede impactada era mas hermosa de lo que creí era así:
Yo me senté en una silla que había allí dándome una hermosa vista a la piscina con solo verla ya daban ganas de tirarse un chapuzon en eso vi como Kellin se acercaba a mi con unas bebidas, a mi me dio una y el se tomo la otra, yo solo observaba el alrededor.
Pude notar como Kellin no dejaba de ver mis ojos que de seguro aún seguian rojos por tanto llorar, con solo acordarme ya me daba escalofríos y miedo a la vez pero al saber que estaba al lado de Kellin ya no me asustaba,noto como el se pone a mi lado corriendo su silla y quedando solo a centímetros de mí, yo lo veo y le sonrio con una sonrisa pequeña, el me estaba viendo muy serio, la verdad esque eso me extrañaba, sabia perfectamente que el estaba todavía pensando en lo que paso en el baño.
Tu: Ya no pienses en eso-lo miras a los ojos-
Kellin: Me siento un imbecil, como es posible que no haya llegado antes-desvia su mirada al suelo-
Tu: Y lo hiciste, si no hubieras llegado antes de seguro ese viejo ya me hubiera vio...-me interrumpe-
Kellin: Ya no digas nada mas, no quiero ni recordarlo-me vuelve a mirar-
Tu: Esta bien-sonries
Kellin: Gracias al cielo estas bien-te abraza...tu le respondes el abrazo, sentías como una lagrima corría por el rostro de Kellin, eso te apeno pero tu solo le levantaste su mirada haciendo que quedaran frente a frente y le limpiaste su lágrima con tu dedo, el pudo hacer una leve sonrisa de lado.
Pasaron las horas y Kellin te iba mostrando la casa, tu no esperabas que fuera tan grande, bueno si, pero no como para que tuviera tantas cosas, tenía habitación para huéspedes, dos salones, tres baños, dos cocinas, sala de películas, entre muchas mas porque era demasiado, tu y Kellin decidieron ver una película, aún era temprano así que no tenías problemas de que tu madre te retara o incluso te volviera a pegar, bueno ese no era momento de pensar en tu madre y esas cosas era el momento de pasarla bien con Kellin, ustedes estaban viendo "Escuela de Rock"
Tu en algunas escenas te daban ataques de risa junto con Kellin, como habias visto esa película miles de veces ya te la sabía de memoria,el sueño te había ganado entonces sin darte cuenta habías apoyado tu cabeza en el hombro de Kellin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario