viernes, 24 de enero de 2014

Los Pucheros de Kellin (Capitulo 37)

                                         Capítulo 37:
Estabas besándolo tan apasionadamente que te sentías en el cielo,tu enredaste tus manos alrededor de su cuello, Kellin te pego más a su cuerpo, el beso se fue tornando cada vez más salvaje,tu no querías separarte de el, te tomo de las piernas y tu las enredaste en su cintura, te llevo a la mesa de la cocina y te sento allí, tu seguías besándolo, se tuvieron que separar por falta de oxígeno,los labios de ambos estaban de un color rojizo, tu viste los labios de Kellin que estaban en el mismo estado, verlo con ese color te daban mas ganas de comértelo a besos, esta vez el que dió el paso fue el, se acerco a ti pero ahora en dirección a tu cuello, comenzó a dejar un rastro de besos húmedos desde tu cuello hasta tu clavícula, tu te dejaste llevar, cerraste tus ojos disfrutando del momento, sentías como los suaves labios de Kellin iban bajando, te daba besos encima de la ropa,se detuvo en tu ombligo y luego hizo el mismo camino de vuelta y termino dándote un ultimo beso en tus labios. 
Tu lo miraste un poco extrañada y fue cuando te dijo con su respiración agitada...
Kellin: ¿Enserio quieres hacer esto?-Dijo serio mirándome a los ojos, había recordado que yo era virgen, me puse un poco nerviosa y también sentí miedo porque si se enteraba que era virgen a lo mejor se decepcionaría, no lo hice esperar más y le di mi respuesta..-
Tu: N-no, esque, yo...soy virgen-Dije con una voz tímida creí que me dejaría allí botada pero antes de que pasara algo que me imaginaba lo vi y el estaba con una sonrisa y dije-Lo siento-
Kellin: ¿Y tu porque te disculpas?-Sonrió mas-
Tu: Esque,crei que estabas acostumbrado a las chicas que...-Me interrumpió-
Kellin:Tranquila,cuando estés lista,se que esto es una decisión que requiere tiempo, pero si es posible....yo te esperaré cuando estes segura, obviamente con tu permiso-Sonrie..-. 
La verdad esque estaba impactada con lo que me dijo, creí que me dejaría allí botada o me echaría de su casa pero fue todo lo contrario, yo le dediqué una de mis mas sinceras sonrisas, pero no pude evitar a darle un beso, pero esta vez pequeño el me siguió, luego me ayudo a bajar de la mesa y fuimos a la sala,nos sentamos en el sillón yo tenía mi cabeza apoyada en su regazo, mientras que el me hacía cariño en mi cabeza, nose como pero parecíamos novios, ¿le gustaré o solo sera por sexo?...esa pregunta se pasaba cada 15 segundos por mi cabeza, no quería que fuera la segunda opción, temía mucho que fuera esa elección por la cual me siguió el beso y luego se torno en algo mas que un beso...
Al recordar la escena en la cocina se me escapaba una sonrisa,la televisión estaba muy aburrida, estábamos viendo un partido de futbol, eso me aburría aún mas, pero veo que a Kellin no,me empezó a caer el sueño y eso que aún era de día,estaba por quedarme dormida en el regazo de Kellin cuando siento como se para con brusquedad del sillón dejándome a mi allí tirada, casi me daba un ataque porque estaba tranquilamente allí y a alguien se le ocurre pararse con fuerza y festejar a todo volumen el gol que habían echo....
Vi como gritaba de alegría, pero yo fingí estar enojada, aunque verlo así de feliz me sacaba una sonrisa, me enderecé y lo quede mirando, me cruce de brazos y aún no quitaba la vista de su espalda, luego se da la vuelta, y me ve allí, entonces su tono de felicidad cambia a uno de miedo, yo nada mas lo observaba, se acercó a mi se sentó a mi lado sin dejar de mirarme y dice....
Kellin: Perdón,es que fue motivante-hizo carita de perro-
Tu: Motivante fue cuando casi me da un ataque-esquive su mirada de perrito triste porque me daba mucha ternura-
Kellin: Perdoname,-buscaba mi mirada-Siiiii?-Toma mi mentón para quedarme cara a cara con el, esta vez su cara de perrito era aún mas exagerada no pude evitar sonreír porque se veía muy tierno, el en cuanto me vió cambiar mi expresión del rostro hizo lo mismo y me dio un pequeño beso en los labios-

No hay comentarios:

Publicar un comentario