domingo, 5 de enero de 2014

Inconsciente (Capitulo 25)

                                                               Capitulo 25:
Narra Kellin:
Pude sentir como ___ se acomodo en mi hombro, yo la vi a ella que estaba completamente dormida, bueno ya suponía que debía estar cansada debido a este horrible día, aunque ni tan horrible porque pase mas tiempo con ella que con los chicos, estar con ella es especial para mi porque siento que tengo  el deber de proteger a alguien y ese alguien viene siendo ___ ella es muy especial porque también se  que aparte es una gran amiga que me entiende y se que ella estará allí para mi en las buenas y en las malas.
Vi la hora y eran ya las 7:30, no quería que tuviera problemas con su madre así que la lleve de regreso a su casa, la tome en mis brazos y la subí a la parte de atrás del coche, le puse mi chaleco, encendí el coche y la lleve a su casa cuando la iba a ayudar a que despertara ella ya me había ganado, estaba sentada mientras se sobaba sus ojos, ella me dio una hermosa sonrisa.
Fin de la Narración...(Narras Tu):
Desperté y vi que Kellin me miraba con un tanto gracioso, yo solo le sonreí, me sali del auto y el me acompaño hasta la puerta, antes de abrir, me di media vuelta y dije
Tu: O-O Kellin-susurre-
Kellin: O-O...Que-susurra-
Tu: Mi madre puede estar adentro....y te verá
Kellin: A ti tambien te vera...recuerda que te fugaste niña mala-sonrie-
Tu: Si pero puedo inventar algo,ademas a mi me tiene prohibido verte recuerdas?
Kellin: Cierto pero mira-apunta a tu camisa que esta rota por el incidente del bar-
Tu: Que tiene?-lo miras-
Kellin: Que va a pensar de ti...
Tu: Cierto,pero si te ve junto conmigo pensara aún peor....
Kellin: No dejare que entres así sin ninguna explicación, y si te doy mi chaleco lo notara porque con solo verlo se sabe que es de hombre...
Tu: Bien, tu ganas pero si me pasa algo es tu culpa-lo miras algo graciosa-
Abres la puerta de tu casa un tanto nerviosa, temías encontrar a tu madre en el sillón, para tu suerte no fue así...Entraste en puntillas porque a lo mejor ella estaba arriba en su habitación,te despides de Kellin con un abrazo y un beso en la mejilla le agradeces por todo y cierras la puerta, subes a tu habitación y para tu mala y desgraciada suerte tu madre abrió la puerta de su habitación, se notaba que estaba despierta porque sus ojos estaban completamente concentrados en los míos y con una cara de enfado tremendo, yo solo la miraba, cuando iba a entrar a mi habitación ella me detuvo:
Betty: Que te he dicho sobre ese chico!! que acaso no entiendes a golpes y nisiquiera a gritos-me toma del brazo bruscamente-
Tu: y que si lo veo no me puedes prohibir las amistades-sonabas tranquila-
Betty: Si no entiendes por las buenas entonces entenderás por las malas-te mira desafiante-
Tu: que harás? me volverás a pegar? créeme que eso no te servirá de mucha ayuda, aunque me dejes inconsciente lo seguiré viendo!!
Betty: Esta bien tu lo pediste!!-me toma del brazo y me lleva a su habitación-
Tu: Suéltame!!,no lograrás nada con eso!!-trato de zafarme- 
Mi madre me llevo a su habitación a la fuerza, la verdad es que ya sabia que iba a hacer tenía miedo, porque a lo mejor esta vez sería peor, y estaba en lo correcto me tiro al suelo cerró la puerta de la habitación y se acercó a mi comenzó a darme combos, esta vez eran fuertes que hasta de seguro dejaron marcas, trataba de defenderme pero estaba muy débil, había perdido todas mis energías por los fuertes golpes que ella me daba, de un momento a otro veo todo nubloso y color gris, estaba a punto de desmayarme, lo último que alcanzo a ver antes de desmayarme fue una mano que se acercaba a mi con mucha velocidad, entonces fue cuando vi todo negro y quede inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario