sábado, 4 de enero de 2014

Rock&Roll Bar (Capitulo 22)

                                          Capítulo 22:
Tu en ningún momento te separaste de Kellin,aún estabas algo tímida pero solo un poco, ya que los chicos te hicieron que entraras en confianza con rapidez.
Cuando terminaron de grabar los chicos y tu fueron al bar Rock&Roll, que quedaba a unas cuantas manzanas del estudio de grabación, tu quedaste impresionada al ver el lugar porque siempre que pasabas por allí siempre lo lograbas ver de afuera ya que te daba como un poco de miedo entrar allí,pero ya no porque eso era en el tiempo que eras pequeña(el lugar era algo viejo pero siempre lo modernizaban) pero entraste y la verdad esque habían chicos y chicas que estaban tomando cervezas, algunos grupos charlaban y se oían sus risas hasta el otro lado del bar, algunos cantando pero lo que mas te gusto esque el lugar tenía música de tu gusto a todo volumen parecía fiesta pero era mejor de lo que pensabas.
Con los chicos fueron a la ultima mesa, osea en la parte de atrás que daba vista a la ventana, los chicos se sentaron tu al lado de Kellin y los chicos se sientan al frente de ustedes, en eso llega la mesera que a decir verdad parecia toda una z*rra, con el escote a vista de todos pero en vez de tomar la orden a los chicos de enfrente le habla a Kellin sin dejar de mirarlo,la verdad esque Kellin ni siquiera le presto atención a su escote solo le prestaba atención a mi y a su moneda que tenía entre sus dedos que mientras platicaba conmigo jugaba con ella,la mesera estaba enfadada se le notaba en su cara operada, cada uno de los chicos pidio su orden, pero faltaba yo y Kellin que ordenaramos...
Mesera: Y tu que quieres?
Tu: Yo quisiera una...-me interrumpe-
Mesera: No hablaba contigo-te mira- hablaba con este guapo de aca
Tu:-te enojas- bueno pues eres una mesera se supone que tomas las ordenes no? asique cumple con tu trabajo y trame una cerveza..-
Los chicos quedaron impresionados en la forma de que desafiaste a la mujerzuela de allí, ella se fue con una cara de enfado tremendo, los chicos habían pedido un vodka del más fuerte que tuvieran para todos en cambio yo solo pedi una cerveza ya que no soy de tomar mucho alcohol, la mesera llego con nuestras bebidas a mi me paso mi cerveza y no dejaba de mirarme desafiante, les paso el vodka a los chicos a cada uno le dio una botella al ultimo le paso la botella de vodka a Kellin, este cuando iba a tomar vio que habia un papelito pegado en la botella, este lo saco y vio que decia "Llámame Guapo ;) estoy disponible para todo" estaba marcado con lapiz labial al final de la nota, yo me habia puesto furiosa asique solo bebi de mi cerveza mirando hacia la ventana.
En eso escucho como Kellin se para y va a hablar con la mesera yo me quedo viendo pero no quería derramar una lágrima asique mire hacia la ventana, los chicos no dejaban de molestarse entre si...Llega Kellin y me abraza por el hombro, yo no le respondo el abrazo pero el me dice al oido "tranquila yo no soy ese tipo de chico le dije que venía contigo asi me deja en paz"....no pude evitar sonreír con lo que me habia dicho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario