viernes, 17 de enero de 2014

De la Felicidad a la Tristeza (Capitulo 32)

                                                                Capítulo 32:
Fin de la Naración, Narras Tu:
Estaba otra vez sola allí, aburriéndome, pude notar como unas enfermeras entraron para cambiar mi bolsa de suero y también para darme de cenar, yo estaba totalmente hambrienta en ese momento, que lo único que pensaba era en comida y más comida, pero a la vez también pensaba en salir pronto de ese lugar, cuando me dejaron la charola en mis piernas ellas la abrieron yo pensé que a lo mejor sería un delicioso puré con un trozo de carne pero lo que encontré fue una sopa, que ni siquiera parecía sopa parecía vomito de perro, miraba con algo de disgusto la comida sin que las enfermeras se diesen cuenta, no tuve mas remedio que tomármela, pensaba en todo menos en lo que estaba a punto de probar, la tomé y casi vomitaba, sabia asqueroso, era como tomar agua sucia del inodoro, solo procedí a tomarme el jugo que era lo único que sabía bien en todo ese "bufete" que me habían traído.
Cuando terminé de tomarme mi delicioso jugo de piña,me dieron ganas de ir al baño, entonces les pregunte a las enfermeras que en donde quedaba, en mi habitación el baño estaba en reparación así que tuve que pararme con un ganchito que llevaba la bolsa de suero e ir por los pasillos, las enfermeras se ofrecieron a ayudarme pero quería ir sola, cuando llegue al final del pasillo veo a Kellin que se estaba besándo con otra chica,pude notar como la mujer,más bien enfermera debido a su vestimenta, lo tenía agarrado del cuello de su camisa eso me estrujo el corazón,quería partirle la cara en ese mismo instante frente a todos sin importar cuantos ojos estuvieran encima de mi pero retuve mis ganas.Sentía enojo y tristeza a la vez, yo apenas vi esa escena me volteé rápidamente porque no quería ver nada más, entonces fue cuando entré al baño, por suerte Kellin no me vió ya que el baño estaba solo a unos pocos metros de ellos, entre a una cabina de baño e hice lo que tenía que hacer, me costó un poco debido al suero pero logré mi meta, cuando salí me lave mis manos con cuidado de no mojar las vendas , me miré al espejo y que era lo  que veía,¿una lágrima?,¿pero como es posible que haya soltado una lagrima sin darme cuenta?, en fin sequé esa diminuta lagrima de mi ojo y luego salí, vi a la chica que estaba sentada en su respectivo lugar de trabajo comodamente, como quería en ese mismo momento arrancarle toda la silicona que tenía entre su escote,me resistí y solo seguí mi camino a mi habitación.
Fin de la Narración, Narra Kellin:
Cuando me logré safar de esa chica tan insistente, me fui directo a la habitación de ___ para decirle cuando le podrpian dar de alta debido a su salud, estaba algo ansioso por ver su rostro porque yo sabía perfectamente que ella ya se sentía mejor,cuando entro no la veo por ningún lado me comencpe a preocupar cuando iba a salir de la habitación me topo justo con ella tan hermosa como siempre,estaba con una cara de luto pensé que a lo mejor otra vez se sentía mal entones quise ayudarla a subirse a la camilla pero ella se negó, se acosto y le quise preguntar:
Kellin:Oye,se puede saber porque esa cara?-le pregunto algo preocupado, estaba nervioso igual que me pillaran dentro de la sala debido a que entré sin permiso y la hora de visitas ya había acabado-
Tu: Porque crees tu?-me fulmina con la mirada-
Kellin: No entiendo...-creo que ya sabía a que se refería pero preferiría asegurarme antes de soltar algo que no debí-
Tu: No te hagas, cuando salí de la habitación te vi a ti y a una rubia oxigenada besándose frente a todos, y eso que con el escote a toda luz-casi soltaba una lágrima-
Fin de la Naración, Narras Tu:..


No hay comentarios:

Publicar un comentario