martes, 28 de enero de 2014

Preparandome para la Sopresa(Capitulo 41)

                                           Capítulo 41:
Estaba plácidamente dormida, cuando siento una respiración muy cerca que chocaba con mi cara,después siento un cosquilleo en mi cuello que hizo que mi piel se erizara,eran besos, abro los ojos lentamente pero con una sonrisa, y me encuentro con la cabeza de Kellin que seguía en mi cuello, sonrio aún mas y digo:
Tu:Buenos días-Levanta su cabeza y me mira con una sonrisa y me da un tierno beso en los labios-
Kellin: Buenos dias hermosa, levántate ya que es hora del desayuno-Me da la mano pero en vez de guiarme me sube a su espalda, yo solo iba riendo mientras el me cargaba a caballo y me tomaba de las piernas, nos fuimos al patio a tomar el desayuno al aire libre,eran un delicioso jugo de naranja preparado por el y unas tostadas, también habia un poco de galletas.
Pasamos la mañana entera en el patio, hablabamos de estupideces,pero cada minuto que pasaba nos regalábamos unas sonrisas o nos dábamos un tierno beso, ayudé a Kellin a lavar los platos, los lleve adentro y me puse los guantes, comencé a lavar todos, siento unas manos pasarse por mi cintura, yo solo sonrió giro un poco mi cabeza y veo a Kellin apoyado en mi hombro, yo seguí lavando y Kellin comenzó a darme besos por el cuello y luego se fue hasta mi mejilla, yo sonreía y también le devolvía los besos, terminé de lavar y Kellin me llevo al sillón.
Yo me sente en sus piernas como una pequeña y el me tenía tomada por la cintura mientras la acariciaba a la vez y dijo:
Kellin: Hoy por la noche te tengo una sorpresa, necesito que te pongas aún mas hermosa,te llevaré a un lugar especial -sonrié y me da un beso en la mejilla-
Tu: Está bien, pero a que hora sería esa sorpresa?-Sonrio-
Kellin: a las 8:30 nos vamos esta bien?-Sonrie y no me deja responder y me da un tierno beso en los labios, pasamos el rato allí, pero el tuvo que salir un rato con los chicos debido a un asunto relacionado con la banda, yo fui corriendo donde mi habitación, saqué mi laptop, entré a mis redes sociales buscando a mi mejor amiga para ver si estaba conectada la verdad esque esta totalmente emocionada y ya no podía esperar mas, quería contarle y ya quería salir con Kellin.
La encontré por fin y le conté, ella estaba igual de feliz que yo, pasamos hablando del tema de Kellin por horas hasta que yo toque el tema de ella y Samuel, me dijo que llevaban 2 semanas saliendo y 1 de novios, yo le di un pequeño sermón de porque no me había dicho, pero me explico que era se tuvo que ir de viaje con su abuela y en el lugar donde se encontraban, no había cobertura y mucho menos señal,así pasámos la tarde conversando sobre el tema,la hora con Karina se me pasó volando, ella me hizo acordar me envió un mensaje que decía "Mira la hora, te tienes que arreglar ve rápido porque tu te demoras mucho" ella era muy buena amiga, entonces le pedí que me ayudara con el vestido, habíamos puesto la camara, le mostraba todos mis conjuntos pero ninguno le parecía adecuado para la "cita", hasta que uno por fin le llamó la atención, tanto a ella como a mí, era así:
Le agradecí a mi amiga y me despedí de ella,antes de sacar la camara me deseo suerte,me fui a bañar, cuando salí eran ya las 7:30,apresuré el paso me sequé el pelo, me maquille, perfume, y me puse el vestido, me alise mi pelo e hice unos pequeños rulos en las puntas de este,me miré al espejo una vez mas y siento como  la puerta de la casa se abre, me quedé tensa, al solo acordarme de que Kellin y yo tendríamos una cita,pude escuchar los paso de Kellin en las escaleras, hasta que veo su sombra debajo de la puerta.
Da pequeños golpes preguntándome si estaba lista, yo le dije que si y salimos, lo vi a el con un hermoso Smoking negro y una corbata también negra, estaba en shock cuando me vió, pero antes de que le diera un ataque me tomo delicadamente del brazo y me llevo a su auto, subimos y nos fuimos marcha al lugar donde seria la sorpresa...
Tu: Donde vamos?-Desconocía el camino que tompabamos-
Kellin: Ya verás, es sorpresa -sonrie sin quitar su mirada del camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario