miércoles, 1 de enero de 2014

Conociendo a la Banda (Capitulo 21)

                                                              Capitulo 21:
Tu y Kellin bajaron del auto, y fueron directo donde los chicos, no tardaron en verlos y a saludarlos,a ti con un beso en la mejilla y a Kellin con un apretón de manos, entraron al estudio era muy grande era asi
Para ti se te hacía grande porque nunca habías entrado a uno antes, solo los lograbas ver a través de la televisión.
Kellin hizo que te sentaras en una silla, tu obedeciste pero antes de que comenzaran a grabar Justin y Jack que te quedan mirando...tu sabias que lo hacian pero finjías que no sabías...En eso se te acerca Jack y dice:
Jack:Hola tu eres ___?? o me equivoco?
Tu: Si soy yo-sonries- y si no me equivoco tu eres Jack Fowler 
Jack: Si-sonrie- bueno, la verdad esque Kellin nos ha hablado mucho de ti
Tu: Enserio? No lo creo-sonries de lado-
Jack: Hablo enserio..nos dijo que tenías una voz gutural excelente, y que dibujas hermoso...
Tu: -sonrojas- Bueno....se podría decir que si pero no es como para decir "excelente"-sonries-
Jack: Bueno yo creo que debería escucharte para calificar-sonrie-...Y si cantas algo ahora?
Tu: No...esque me da verguenza-bajas la cabeza-

En eso se acerca Justin,Gabe, Nick y Kellin...
Gabe: De que hablan?Hola soy Gabe Barham-te sonrie-Kellin ella es la chica de la que nos hablabas?-mira a Kellin-
Kellin: Si es ella....-te mira con una sonrisa-Despues se acostumbrara a ustedes...está recien conociendolos...
Nick: Hola soy Nick, tranquila con el tiempo tomarás confianza...de todos modos somos tus amigos verdad chicos?
Todos menos tu: Si!!-todos sonríen-
Manager: Chicos ya es hora de que graben la canción...a sus posiciones.
Los chicos entraron a la cabina de grabación tu solo observabas como cada uno hacía su trabajo....mirabas a Kellin y el de vez en cuando te sonreía, cosa que tu se la devolvías de igual manera solo que una manera mas tierna, estaban tocando "Congratulations":

Cuando terminaron de grabar, los chicos se dirigieron a donde tu estabas sentada, comenzaron a platicar, tu ya habías tomado confianza con todos ellos pero aun asi te falta un poco para demostrar lo que tenías....


No hay comentarios:

Publicar un comentario