miércoles, 15 de enero de 2014

Quiero salir de aqui (Capitulo 30)

                                         Capítulo 30:
Vi como Kellin salía por la puerta pero no sin antes dedicarme una de sus hermosas sonrisas, cuando cerró la puerta me quedé otra vez pensando en lo que casi hacía gracias al maldito sedante, se supone que debería sentir rabia, debería de estar furiosa por lo que casi hacía gracias al sedante, pero ahora estoy furiosa por lo que hizo la enfermera, no se porque estoy enojada de que nos haya interrumpido si debería estar mejor ya que casi cometía un error, pero que cosas dices ___ de acuerdo cálmate solo, fue casi un beso nada mas que mas da,como si nunca hubieras besado a alguien, de acuerdo no pero, esta bien si, pero no un beso real si no que todos eran como "obligados", y ahora porque rayos estoy pensando en esto.
De repente una voz me saca de mis estúpidos pensamientos, creí que a lo mejor era el doctor que estaba mas de media hora esperando a que le respondiera pero cuando vuelvo al mundo real veo que Karina estaba con Samuel y Jordan a un lado de la camilla, pude notar que Karina había llorado, se le notaba en sus ojos que estaban completamente rojizos,odiaba verla así entonces ella casi con un sollozo me dijo:
Karina: Amiga como te sientes estaba preocupadísima-casi al borde del llanto-
Tu: Estoy mucho mejor, ya no se preocupen no me gusta verlos asi chicos-miro a cada uno-
Samuel: Como quieres que no nos preocupemos si acabas de tener un accidente....
Jordan: Si ademas ese amigo tuyo Kellin, nos contó lo que pasó, si yo no fuera hombre juro que ya le habría pegado(sabía a quien se refería)estaba furioso-
Karina: Tu no puedes volver a tu casa, si quieres te puedo dar hospedaje en la mía...
Tu: Esque Kellin me acaba de ofrecer quedarme en su casa, pero creo que seré mucha molestia así que, le diré que me quedaré en tu casa....
Karina: Si el te ofreció antes que yo entonces ve con el, no lo dejes plantado, y para que te informes el estuvo todos los días acá esperando respuestas,nunca se despegaba, debes recompensarlo -sonríe -
Tu: Segura?, no te molesta?..-La verdad esque igual me preocupaba quedarme donde Karina porque ella vivía solo con su abuela ya que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, y el lugar donde vivía era muy pequeño para tres personas...
Karina: Claro que no me molesta, con verte feliz y segura yo ya estoy conforme-sonríe y me abraza-Te quiero mucho amiga recuperate pronto para que salgas luego de este lugar
Tu: Yo igual te quiero, y si pronto saldré de aqui,Kellin creo que fue a preguntar cuando me darán de alta...-Entra la enfermera-...
Enfermera: Bueno disculpen la molestia pero la hora de las visitias ha terminado, por favor les pido que se retiren
Los chicos y Karina me dieron un beso en la mejilla con un abrazo y se retiraron,pero antes que Karina se fuera le susurre al oído "Tengo que hablar contigo", ella solo me respondió con un guiño de ojo y salio de la habitación,yo quedé otra vez sola allí, en realidad me sentía mucho mejor de salud y ya me quería ir, no soportaba ni un día mas estar en este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario