lunes, 6 de enero de 2014

Viendo una Luz (Capitulo 26)

                                                         Capítulo 26:
Estaba caminando por un pasillo totalmente oscuro, no podía ver nada, ni siquiera podía ver mis propios pies tocar el suelo, no sabia donde estaba...solo caminaba sin saber mi rumbo, caminaba teniendo fe de encontrar alguna luz que me sacara de ese horrible lugar en el que me encontraba.
Conseguí mi meta, de lo lejos que me encontraba pude localizar una luz era una hermosa y llamativa luz color blanca, tan blanca que ya parecía ser un hermoso ángel,caminaba pero ya no soportaba mas estar en el camino oscuro así que sin pensarlo comencé a correr hacia la luz blanquecina que se hallaba al final del camino, mientras corría algo en mi mente dijo que parara, yo no hice caso solo prestaba atención a la luz y a como poder salir de ese temeroso lugar, cuando estaba solo a unos pocos metros de la luz que hasta ya me pegaba en la cara su llamativo color, todos mis recuerdos comenzaron a pasar por mi mente, de mi presente hasta mi pasado, todo era muy confuso, veía muchas imágenes rápidas sobre Kellin y yo,mi madre, mis abuelos, y la foto de mi padre, quería que esas imágenes se pusieran en pausa para ver si podía ver el rostro de mi padre pero todo era en vano, cuando estaba a punto de ver imágenes donde aparecía yo casi a los 7 años de edad, escuché una voz que decía algo como "___ Me escuchas?"..."Quédate conmigo"... esa voz se escuchaba muy lejos, y yo que pensé que la luz me ayudaría a escapar de esa pesadilla, pero era todo lo contrario, cuando los recuerdos e imágenes se detuvieron yo llamaba a esa voz, quería que esa voz me sacara de todo lo que estaba pasando en ese momento, y fue así cuando esa vocecita comenzó a acercarse más y más hasta que por fin la escuche como si estuviera justo a mi lado, en eso pude captar como yo estaba abriendo mis ojos, ¿Todo esto fue una pesadilla?...veía todo borroso, quería moverme pero algo me lo impedía, sentía mi cuerpo echo trizas como si tuviera un millón de ladrillos encima mío, en eso puedo notar también como es que estaba rodeada de médicos y en mi cuerpo yacían moretones muy grandes y graves, me asusté mucho al tener que ver que ellos me cargaban en una camilla que estaba justo a mi lado, me pusieron una mascarilla de oxígeno, y unas cintas para que no me cayera, cagaron la camilla y me llevaron abajo, pude notar que estaba en el cuarto de mi madre, no podía recordar nada, cuando me llevaron al piso de abajo vi a Kellin que estaba como discutiendo con mi madre, mi madre estaba como siempre fumando un cigarrillo y se notaba en su cara que no le prestaba ni mínima atención a Kellin...
Yo miraba todo mi alrededor, cuando Kellin me vio en la camilla corrió donde estaba yo, los médicos me llevaron afuera, pude ver como había un montón de personas y policías,mi casa estaba rodeada de cintas amarillas que decían "NO PASAR", los doctores me subieron al carro de la ambulancia, y cuando ya estaba arriba comenzaron a examinarme allí mismo,me ponían una luz en ambos ojos, me veían el ritmo cardíaco y sobre todo los moretones que estaban esparcidos por todo mi cuerpo, cuando estaban por cerrar las puertas del carro pude notar como se volvieron a abrir, era Kellin quien me miraba con mucha preocupación y con sus ojos cristalizados, el sin pedir permiso de los doctores se subió al carro, lo trataban de sacar pero el dijo...
Kellin: DÉJENME ESTAR CON ELLA, ES COMO SI YO FUERA PARTE DE SU FAMILIA, POR FAVOR DÉJENME IR CON ELLA-le rogó a los médicos-, ellos accedieron y Kellin subió al carro donde yo me encontraba y se puso justo a mi lado y no dejaba de repetir "Estarás bien lo prometo", yo solo lo miraba y pude notar como unas lagrimas caían por mis mejillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario