domingo, 26 de enero de 2014

Convénceme (Capitulo 38)

                                        Capítulo 38:
Seguímos viendo la televisión, solo que esta vez yo tomé el mando, y busqué algo que me entretuviera a mí,el partido que tanto le gustó a Kellin, ya había terminado, asi que yo merecía algo entretenido, debido a que estuve como una hora viendo futbol,yo odiaba ver deportes, porque siempre me daban ganas de dormir, estaba cambiando canales, y nada me atraía hasta que puse una que si me llamó toda la atención, pero no era la película si no que el chico que apareció que era Logan Lerman, estaban dando la película Percy Jack y el ladrón del rayo,me enderecé para tener una mejor vista,no le quitaba los ojos a Logan, creo que Kellin se dió cuenta que solo miraba al protagonista, asi que le comencé a sacar celos, haciendo suspiros falsos como de "enamorada", Kellin lo notó y creo que también quiso hacerme sufrir un momento, asi que como de costumbre saco su celular y comenzaron a sonar los mensajes que recibía...yo sabía que lo hacía solo para molestarme, pero no le tome importancia,entonces es cuando veo los créditos en la pantalla, y me pongo otra vez en el regazo de Kellin como si nada hubiera pasado,yo seguía viendo como me ignoraba gracias a los malditos mensajes que le llegaban,mis celos volvieron, me senté al lado de el y puse mi cabeza en su hombro pero solo para ver con quien hablaba, era la chica de la otra vez, apareció mi enojo y sobresalté:
Tu: ¡¿QUIEN RAYOS ES ALEXA?!-me paro con brusquedad,me cruzo de brazos y lo quedo mirando seria-
Kellin: Celosa?-Levanto una ceja esta vez dándome la cara-
Tu: Pues....no lo se, pero ¿quien es?-cambio mi tono de voz-
Kellin: No hasta que admitas que estas celosa-sonrie malvadamente-
Tu:...-me quedo en silencio y devío su mirada-
Kellin: ___? Vamos admítelo estas celosa-no quitaba su mirada de la mía-
Tu: esta bien lo admito estoy celosa, ¿¡FELIZ!?-me cruzo de brazos-
Kellin: Si estoy feliz-se acerca a mí y me da un tierno beso y yo no me pude resistir y se lo seguí, luego de ese beso me acomodo en el sillon y le digo..-
Tu: Oye, eh...necesito ropa, y esta toda en mi casa me podrías acompañar a bus...-me interrumpe-
Kellin: Tu no pondrás ni un solo pie en esa casa-dice sin mirarme-
Tu: Pero esque necesito ropa, no pienso estar siempre con la misma-Apoyo mi cabeza en su hombro-
Kellin: Entonces te comparé ropa nueva-Pasa su brazo por mi hombro-
Tu: No dejaré que hagas eso, gastarías dinero inútil-dije mirándolo-
Kellin: No es inútil si se trata de ti-Me mira a los ojos-
Tu: Pero no quiero que gastes dinero solo por mi, vamos dejame ir a buscar aunque sea un poco de ropa, yo se como entrar sin necesidad de usar la puerta
Kellin: Bien, pero YO sacaré tu ropa, no quiero que entres
Tu: No creo que seas muy flexible como para trepar por el árbol abrir la ventana con una sola mano mientras que con la otra te aferras al tronco y poder entrar de un salto-Rio un poco-
Kellin: Que acaso ya se te olvido la vez que me colgué de tu ventana?-Me mira sonriendo-
Tu: Cierto, pero te costó subir-Me rio un poco-Vamos dejame ir a mi si? prometo que sera rápido-Hago un puchero-
Kellin: No me convencerás con eso-Desvió su mirada-
Tu: Porfavor si?-Me pongo en su regazo evitandole la vista a la televisión-
Kellin: No-dijo mirándome a los ojos-
Tu: Bien creo que tendré que convencerte-Dije pícara y me acerque a sus labios pero solo los rocé-
Kellin: No me tortures o será peor-Sonríe,-
Comencé a darle pequeños besos en sus labios, y entones lo miro para ver si ya lo había convencido, pero el solo negaba con la cabeza, entonces le di un apasionado beso, abrí un poco mi boca y su miembro bucal recorrió toda mi cavidad, entre mi lengua y la de el se desató una pequeña guerra, entonces yo corté el beso y lo mire a los ojos pero aun seguía negando con su cabeza, le di pequeños besos en su cuello hasta llegar a sus labios, luego baje otra vez y llegué a su oreja y dije..-
Tu: Por favor solo sera una cuestión de minutos-Le susurré al oído-
Kellin: No quiero que te pase nada cuando estes allí arriba sola
Tu: Entonces tu me esperas abajo, además mi madre nunca ha entrado a mi cuarto y no creo que lo haga ahora, y para que sepas ella trabaja hasta tarde
Kellin: Esta bien, pero yo te acompañaré-Me quito de su regazo y el se para del sillón y nos vamos directo a su coche-y en mi mente dije "Hasta que lo pude convencer"....




No hay comentarios:

Publicar un comentario