jueves, 30 de enero de 2014

Novio y Novia (Capitulo 42)

                                            Capitulo 42:
Aún no llegábamos, al parecer la sorpresa se encontraba extremadamente lejana, ya que ahora solo podía distinguir las pequeñas luces de los faros de la ciudad.
Seguía mirándo a través del ventanal del auto, y ese camino jamás lo había visto antes, me estaba emocionando cada vez mas debido a que con solo pensar que Kellin se tomó todo su tiempo en preparar una esplendida sorpresa que además de esplendida era lejos de la ciudad, mas bien, AFUERA de la ciudad,estaba pensando en que sería, tenía la idea de que a lo mejor me llevaría a algun parque que no conociera pero el me saca de mis pensamientos y dice la palabra que tanto esperaba oír:
Kellin: Ya llegamos-Detiene el motor me mira y sonríe-
Tu: Y donde se supone que estamos?-Miro a mi alrededor-
Kellin:Ven te enseñaré la verdadera sorpresa-me ayuda a bajar-
Me tomo delicadamente de la mano y entrelazó nuestros dedos, asi fuimos caminando,llegamos rápido ya que solo quedaba a unos pocos metros de donde nos encontrábamos, era una hermosa playa desierta cerca de allí, ya lo suponía yo porque se escuchaban las olas desde que habíamos parado.
Sentí unas mariposas en mi estómago sentía que me comian por dentro, eran demasiadas las ansias de ya estar frente a Kellin observando el hermoso anochecer,el me interrumpe de mis pensamientos con su melodiosa voz....:
Kellin: Sigueme que esto no es nada-me lleva de la mano, me llevé una hermosa sorpresa al ver una mesa decorada por velas, yo quedé atónita de la impresión, hasta que Kellin pasa su mano frente a mis ojos y con una sonrisa me lleva hasta la mesa que era algo asi:

estuvimos platicando sobre muchas cosas,su banda, nosotros, nuestros gustos, y allí fue que me di cuenta que aparte de que me gustaba,era un excelente chico,me contó la historia de que su padre lo abandonó a muy temprana edad,yo no dudé en contarle lo mismo,el me entendía a la perfección,también le conte sobre los problemas que tenía con mi madre en la casa,estuvimos hablando por horas, tambien estaban los momentos graciosos,donde el con todo el esfuerzo del mundo me sacaba una amplia sonrisa acompañada con una carcajada.
Luego de hablar, nos fuimos a dar un paseo por la playa tomados de la mano, seguiamos hablando mientras dábamos un paseo por la playa, yo me quite los tacones y los llevaba en la mano,debido a que el dolor en mis pies cada vez se hacía mas grande.
Luego paramos, Kellin llevába consigo una manta,la puso en la arena y nos dispusimos a observar el hermoso anochecer,yo estaba disfrutando de ese mágico momento, en eso siento la brisa del viento que hace que mi cabello vuelve a su ritmo,pero también siento algo mas que no era solo el viento, era algo cálido,algo suave, bajo mi vista para ver de donde provenía ese calor tan agradable y era la mano de Kellin sobre la mia, yo solo le sonreí y me acerque mas a el,dejando caer mi cabeza en su hombro,en eso el habla:
Kellin: Oye ___,eh,...se que ya han pasado 3 meses desde que empezamos con las caricias y besos-Dijo mientras observábamos el oceano y el hermoso anochecer-
Tu: Enserio ya han pasado 3 meses-dije algo sorprendida-
Kellin: Si,se que a lo mejor suena tonto que lleve contado los meses,pero para mi fue algo especial desde que nos besámos por primera vez,aunque debo admitirlo yo me sentí verdadermanete atraído a ti en cuanto te vi, y no es broma lo digo enserio,y quisiera saber si a ti te gustaría ser algo mas que "amigos", entonces solo lo dire.....¿te gustaría ser mi novia?-Me mira a los ojos-
En eso noto como la luna comienza a hacer su aparición,justo en el momento exacto,solo su resplandor iluminaba aquella escena, no pude demostrar con palabras lo que sentía por el,y tampoco me saldrían palabras para responderle entonces se lo demostre, me lancé encima de el quedando sentada en sus caderas, y lo besé apasaionadamente, el no tardó en seguirme el beso y puso sus manos en mis caderas,me separo de el y le digo...
Tu: Esto contesta tu pregunta-sonrio al igual que el-
Kellin: Si, y es la mejor respuesta que pude recibir-Nos volvimos a besar tan apasionadamente que la luna era un toque perfecto para hacer la escena aún mas romántica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario