viernes, 24 de enero de 2014

Quiero Besarte (Capitulo 36)

                                        Capítulo 36:
Sentí como la mano de Kellin se posaba en mi brazo, senti un escalofrío tremendo pero dejé que hiciera lo que buscaba.
Me dió la vuelta quedando a solo unos pocos centímetros de sus labios, yo solo miraba sus ojos,y el que en vez de estar mirando a mi rostro miraba a mis labios, pude ver como se me acercaba más hasta que ni la mas mínima corriente de aire podía atravesarse, yo me dejé llevar por el momento, y Kellin me susurro en mis labios...
Kellin: Buenas noches linda-y se alejo a escaleras abajo-
Yo quede como imbécil parada allí, como estaba esperando ese beso, creo que en verdad estaba sintiendo una fuerte atracción hacia el, no podía evitar sonrojarme cuando lo veía.
Entré a la habitación algo anonada por lo que ocurrió hace unos minutos atrás,me había dejado con las ganas de besarme con el, creo que si el no termina lo que empezó tendré que terminarlo yo, no podía aguantarme mas las ganas por mucho que me resistiera era imposible, quería besarlo pero a la vez no, sentía que me rechazaría y que ya no me querría mas y que a lo mejor ni si quiera quería volver a saber de mí,traté de resisitir, asi que me acosté, pero me quede en ropa interior porque dormir con la misma ropa y salir con la misma ropa se me hacía incómodo, me saque mis prendas y las deje tendida en una silla que estaba allí, me puse en las sábanas que por lo que ví eran blancas y yo en ese momento llevaba un encaje de color negro, pude notar que la sábanas se apegaban a mi cuerpo dejando que mis curvas y mi encaje se notara, no creo que Kellin entre sin tocar, asi que me dormí tranquilamente.
Al día siguiente sentí como alguien tocaba la puerta una y otra vez, no quería levantarme, gracias a dios era sábado, de todos modos tenía que salir de la cama si o si, asi que me paré y abrí la puerta algo adormilada era Kellin que estaba con unos ojos de sorprendido, yo no le tomé importancia y me volví a sentar en la cama, y en eso me acuerdo que no traía ropa solo la interior, siento como mis mejillas se ruborizan, rápidamente corro al baño que estaba en la misma habitación, no sin antes tomar mis prendas, me encerré en el baño y me cambie rápidamente,me lavé la cara y mis mejillas aun estaban rojas solo que con un tono mas oscuro que se podría notar en donde quiera que estuviese, me puse un poco de maquillaje que traía y me lo pasé por mis mejillas pero era inútil, salí como estaba y vi que Kellin aún estaba allí en "shock", yo no quería darle la cara entonces el dice aun mirando al frente como si me tuviera a mi en esa posición...
Kellin: Eh, y-yo,-alfin reaccionó- El desayuno esta listo-cerró la puerta y se fue-
Tu soltaste un suspiro de alivio, igual te habías puesto un poco nerviosa, bajaste y viste a Kellin que estaba viendo la T.V, fuiste a la cocina, y allí estaba servido una vaso con jugo de naranja y unas tostadas con mantequilla,te sentaste pero dandole la espalda a Kellin, y comenzaste a comer tranquilamente, en eso sientes como la T.V deja de sonar, te pusiste aún mas nerviosa, y sientes los pasos de Kellin acercarse a la cocina, pero despues no se escuchan, volteas y ves que estaba recargado en el marco de la puerta viendote comer, tu giraste denuevo tu cabeza fingiendo que no le tomaste importancia, terminaste de tomar tu desayuno, y pusiste los trastros en el lavabajillas, tomaste los guantes para poder lavar pero en eso Kellin se acerca y pone sus manos encima de las tuyas y te dice al oído...
Kellin: Déjame yo lo hago-Tomo tus manos suavemente para quitarte los guantes-
Tu: E-esta bien-Tartamudeabas de lo nerviosa,pero no querías que lo notara te diste la vuelta para poder irte y te lo encontraste enfrente,notaste que aún tenía su mirada fija en ti, tratabas de parecer que no te importaba pero no podías, en eso sientes como sus manos recorren tu cintura y te apega mas a el, el desviaba su mirada a tus labios, tu hacías lo mismo, ambos rozaban sus alientos, no había ruido alguno,excepto el de los autos pasar y sus respiraciones,no querían que nadie los interrumpiera en ese magnífico momento, tu no sabías cuanto mas ibas a aguantar, querías que el diera el primer paso, pero veías como solo jugaba contigo haciendote desesperar, el rozaba sus labios con los tuyos, tu querías de una maldita vez besarlo, el no lo hacía, solo te provocaba, entonces no aguantaste mas y los besaste como nunca lo habías echo con alguien, era amor, pasión, alegría,el no tardo nada en seguirte el beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario