miércoles, 22 de enero de 2014

Mensajes de Texto (Capitulo 34)

                                          Capítulo 33:
Al día siguiente, me desperté y estaba allí el hermoso sol dando sus rayos justo en mi cara, no quería quedarme ciega a si que froté mis ojos y espere a que el poco sueño tenía en esos momentos se me pasara, en eso veo la silueta de alguien parado frente a mi, era Kellin que no dejaba de quitar esa preciosa y perfecta sonrisa que dejaba a la vista su blanca y hermosa dentadura, yo solo me le quedé viendo me puse seria de golpe solo para fingir que aún seguía enojada, pero luego me acordé a lo que me susurro al oído....
#FLASHBACK#Kellin:...Bueno me dijo que si te encontrabas mejor de salud te podrías ir dentro de dos días mínimo, bueno ya te di la información nos vemos NIÑA CELOSITA....-Me da un beso en la mejilla- mañana te vendré a ver si te sientes mejor le pediré al doctor si te puedo retirar, nos vemos adiós-Se retira de la sala-#FIN FLASHBACK# 
Con recordarlo se me erizaba la piel pero era hermoso el simple echo de solo acordarse cuando me susurró al oído "niña celosita", de repente me despierto de ese 'encanto' y veo a Kellin que me hablaba no lo escuchaba era como que si me hubiera dormido hasta que por fin logró oír su melodiosa voz decir:
Kellin:NO ESTAS FELIZ??-aun seguia sonriendo-
Tu: Ah...eh... si...si claro...-mire a otro lado-
Kellin: No tienes ni la menor idea de lo que dije cierto-me miro asi (-.-)-
Tu: No losiento estaba pensando en algo-lo miro-
Kellin: Se puede saber que era-Levanto una ceja-
Tu: No, no te diré -me cruzo de brazos-
Kellin: Oh vamos no me digas que sigues enojada por lo de ayer-dijo esto en un tono divertido-
Tu:¡¿Qué?! No...claro que no-note como mis mejillas se ruborizaban asi que rapidamente gire mi cabeza hacia la ventana,en eso siento sus delicadas manos tomar mi mentón y hacer que voltee a verlo yo lo único que deseaba en ese momento era que el maldito color rojo de mis mejillas desapareciera,pero creo que era inútil porque noto como Kellin se reía mirandome y aún sentia ese calor en ambas mejillas.-
Tu: Ya me vas a decir o no lo que no pude escuchar?-Digo un poco avergonzada y algo molesta-
Kellin: Esta bien-quita su mano- Fui a consultarle al doctor si te podía ir y dijo que si, asi que ahora toma tus cosas....eh...supongo que te sientes mejor no es cierto?
Tu:¡¡Claro que me siento mejor, lo unico que deseaba mientras estuve estos pocos días...que para mi se hicieron años...era salir y ahora que me lo dices no desaprovecharé esta hermosa oportunidad!!-La verdad es que ya no sentía dolor alguno, pero los moretones seguían visibles en mi piel, los veía y me daba rabia y tristeza pero me olvidaba de eso no quería ni pensar otra vez en el tema.
Kellin me ayudó a sacarme el suero, y a ponerme de pie, me llevo al baño de la habitación que ahora ya estaba estable para poder ser utilizado, me dejo en la puerta, iba a entrar pero en eso yo lo detengo...
Tu: Hey...a donde crees que vas, tengo que cambiarme recuerdas?-dije mirandolo algo graciosa-
Kellin: Oh,cierto...losiento...-se sonrojo-
Tu: -rei al verlo rojito-Ok ahora vete antes que todo ese color rojo te suba hasta la cabeza y explote-
Kellin: Que color rojo?-se enrojeció mas y se dio la vuelta dandome la espalda, yo solo reí y cerré la puerta-
Me puse mi ropa, lo bueno esque no estaba sucia, salí del baño y allí estaba Kellin sentado en la silla, enviandose uno que otro mensaje y sonriendo mientras lo hacía, no se porque pero sentí ¿celos?,no,no,no puede ser, yo no tengo celos porfavor ___ calmate de una vez deja de sentir celos.Para llamar su atención di un pequeño portazo que hizo que este solo diera una rápida mirada a mi, y luego volvió a lo de el, yo solo me acerqué a el diciendo...
Tu: Ya nos podemos ir?-me crucé de brazos tratando de ver si era una chica o un chico con quien hablaba-
Kellin: Si si ahora mismo-Se levanto pero sin despegar su mirada del móvil, bajamos por el ascensor y fuimos a su coche que estaba estacionado frente al hospital, el POR FIN guardó su telefono pero este no dejaba de sonar, eran sonidos de mensajes, el lo guardo en su bolsillo, no podía responder porque iba a manejar asi que controle mis "celos",puso en marcha el carro y nos fuimos a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario