lunes, 13 de enero de 2014

Recordando lo ocurrido(Capitulo 29)

 Primero que nada disculparme por estos días de ausencia, en realidad me quise tomar un poquito de descanso pero creo que me pase -.-, mis más sinceras disculpas ademas estaba leyendo algunas fic por hay y me emocioné tanto que me amanecía leyéndolas, bueno acá el capitulo que tanto esperaban...y enserio lo lamento ahora me pondré nuevamente las baterías y comenzare a subir :D aquí el capitulo.....

                                                       Capítulo 29:
Narra Kellin:
No podía creer lo que estaba viendo, estaba paralizado en realidad no sabía que hacer, quería quitármela de encima pero una parte de mí no quería arruinar ese hermoso momento así que no me quedó mas remedio que dejarme llevar por sus acciones, ella estaba acercándome mas a ella, no a ella, si no que a sus labios, yo solo miraba, estábamos por besarnos cuando de repente....
Enfermera: Señorita se le ofrecía algo?-sonroja un poco al ver la escena de ambos-
Tu: Que?, pero yo no la he llamado.....-sigue con sus manos en mi cara pero me las quito para que no sea tan incomodo-
Enfermera: Bueno entonces creo que presionó el botón de atrás de su cama accidentalmente cuando....-se calla-
Tu: -voltea y ve el botón que sirve para llamar a una enfermera- Oh!..ese botón....bueno no necesito nada -la mira-
Enfermera: Bueno....me...retiro,con permiso-se va-
Fin de la Narración, Narras Tu:
En un abrir y cerrar de ojos vi como Kellin enrojeció un poco, pero en cambio noto como yo también lo hacía, lo sabía porque sentí una calentura en mis mejillas, el sedante estaba pasando y en eso abrí mis ojos como plato al recordar aquella escena donde casi nos besábamos, estaba incómoda, y más aun cuando ninguno de los dos no emitía ruido alguno, para que el momento no fuera tan incómodo decidí fingir que aún estaba sedada así podría hablar sin sentido de algunas cosas y romper el hielo.....
Tu: Y donde estoy?-hablé algo nerviosa hice todo lo posible para que no se me notara-
Kellin: Estás en el hospital, acaso no ves todos estos cables a tu alrededor-sonríe un poco-
Tu: Ah! cierto, y que fue lo que me pasó?-la verdad es que no podía recordar nada de lo ocurrido-
Kellin: Tu....tuviste un accidente en tu casa...-susurra-gracias a tu madre.-baja su mirada, se notaba mas serio de lo normal.-
Tu:lo ultimo no lo entendí-sabia que habia dicho algo pero no se que fue-
Kellin: Nada olvídalo, lo que importa ahora es que te recuperes y que tu salud este bien como antes-me mira y me sonríe-
Tu: Esta bien, y quien mas está aparte de ti?
Kellin: Están los chicos de la banda, y tus amigos, Karina,Samuel y Jordan, todos estábamos muy preocupados por ti y gracias a dios ya estás despierta otra vez-toma mi mano y una lágrima cae por su mejilla-
Tu:No estés así por favor, me da mucha tristeza verte así-seco su lagrima con mi pulgar-
Kellin:*Pensamiento*Odio verla así, en este estado me rompe el corazón, pero tengo que ser fuerte por ella,y más me duele imaginarme como su madre le pegó, veo que ella no se acuerda, mejor para ella y para mí que no se acuerde, aunque tarde o temprano se dará cuenta....ademas...ella no puede volver a su casa...como lo hará...creo que tendré que decirle de todas formas...
Tu: KELLIN!!..KELLIN!!...-paso su mano frente a el-
Kellin: Ah? que perdón estaba pensando....-sonríe-
Tu: y se puede saber en que?-sonríe-
Kellin: Escucha....lo que te diré no es nada fácil decirlo, a mi también me duele con solo acordarme....pero...-mira abajo-
Tu: Kellin dime de una vez que me empiezas a asustar...
Kellin: No...recuerdas...como fue lo que paso con tu cuerpo?-seguía con su mirada baja-
Tu: No...no puedo recordar nada aún...
Kellin: Entonces debo decirte por tu bien,la persona que te hizo estos moretones.... fue tu madre, cuando escuché unos gritos provenientes de tu casa no me quedó mas remedio que entrar, te busque y estabas inconsciente tu madre estaba parada junto a ti, fumándose un cigarro...
Tu:-cae una lagrima, intentas recordar- Creo que....recuerdo..algo
Kellin: -seca tu lágrima-Entonces ahora que sabes....el problema era donde te ibas a ir a vivir, así que te daré hospedaje en mi casa esta bien?-me mira-
Tu: Claro-se me llena la cabeza de los recuerdos del accidente- ya recordé todo -mi voz suena quebrada-
Kellin: Pero ya no hagas mas memoria, quedémonos con el presente y avancemos al futuro-sonríe-
Tu: Jaja, Kellin eso sonó muy película jaja-sonries-
Kellin: Si lo sé aveces no se lo que digo, bueno les diré al resto que estás mejor, no del todo pero que al menos ya despertaste, estuve aqui mucho tiempo, preguntaré cuando te pueden dar de alta si-besa mi frente- nos vemos, mejórate luego....



No hay comentarios:

Publicar un comentario