jueves, 23 de enero de 2014

¿Enamorada de Kellin? (Capitulo 35)

                                              Capítulo 35:
Estaba tan contenta de que por un tiempo vivíria con Kellin, aún  no tengo claros mis sentimientos hacia el pero creo que me gusta, la verdad es que yo jamás había sentido algo así por alguien, siempre que me enamoraba de alguiien era nada mas que una simple atracción por su rostro o físico pero nunca había sentido algo parecido antes por alguien, esta vez me enamoré sobre sus sentimientos porque el es el único que me entiende, mis amigos Jordan y Samuel no son como el, el es especial, es único, es el primer hombre que me atrae y entiende.
Llegamos a su casa, me ayudó con mi bolso, lo que me preocupaba en ese momento era sobre la ropa, comida y todo eso que necesito para vivir, no quería que Kellin me comprara todo lo que necesitase así que decidí buscar un trabajo, entramos a su casa otra vez la contemplé porque era realmente hermosa y grande,cuando estaba observando cada ángulo de aquella hermosa "mansión" un ruidito agudo me saca de mis pensamientos, volteo y puedo ver como Kellin vuelve a sacar su celular, y empieza a mover sus dedos de un lado hacia otro escribiendo de lo más rapido un mensaje de texto, mis celos volvieron y creo que hasta me había puesto roja de furia, noté como su sonrisa aparecía cada vez que le llegaba un mensaje, esa sonrisa debería ser PARA MÍ no para la persona con la que esté hablando, ¿que? No, no puedes decir eso si el nisiquiera es para ti ahora relájate y controla tus malditos celos, si es definitivo, siento celos.
Entro a la casa de lo más normal como si fuera mía, para llamar la atención de Kellin, quise preguntarle donde podia dejar mis cosas, mas bien mi inútil bolso que solo llevaba unos billetes mi llaves y un poco de maquillaje, pero cuando pienso en mi "plan" veo que no tengo mi bolso en las manos, volteó y veo que el lo tenía en sus pies, mientras que con sus manos aún mandaba mensaje de texto, yo controlé mi ira y fui hasta el, saqué mi bolso que estaba en sus pies y disimuladamente me paro y trato de ver con quien hablaba y se reía cada 5 segundos, alcanzo a leer solo un "te extraño mucho" y el nombre de una CHICA, que se llamaba Erika, en eso mis celos volvieron, para que no se diese cuenta, me di la vuelta y sin darle la cara le pregunte...
Tu: Oye, donde dejo mi bolso?-Miro fijamente un punto muerto de el salón-
Kellin: Oh, que, si claro-Se escuchaba como escribía con suma rapidez-
Tu: HEY!,PODRÍAS AL MENOS PRESTARME UN POCO DE ATENCIÓN Y NO A TU NOVIA CON LA QUE NO HAS DEJADO DE HABLAR NI UN MINUTO-Le doy la cara y se podía notar a kilómetros que estaba enojada-
Kellin:-Miro algo sorprendido por mi reacción pero luego sonríe-Que te pasa,por favor no me digas que otra vez estas celosa-levanta una ceja-
Tu: Que rayos estas diciendo, yo JAMÁS estaría celosa, y menos de alguien que tiene pareja-miro su teléfono-
Kellin: No es ninguna novia, y además....ya sé que estas celosa tan solo mira tu rostro, no me vengas con mentiras porque te conozco muy bien-vuelve a sonar su teléfono pero esta vez me queda mirando, me puse algo nerviosa pero para que no se notara dije...-
Tu:¿Qué no vas a contestar?-Miro hacia abajo para que no vea mi cara sonrojadísima-
Kellin: Si-Fue lo único que dijo para despúes volver a lo de él con una sonrisa maliciosa, sabía perfectamente que lo hacía para enojarme mas, yo no podía estar ni un segundo mas frente a el, asi que sola sin ayuda de nadie comencé a buscar mi habitación, era demasiadas puertas, estaba a punto de darme por vencida cuando abró tomo el pomo de la casi penúltima puerta, pero siento como la mano de Kellin se poza encima de la mía y me dice con su hermosa voz ronca al oído...
Kellin: Esta no es linda-Mi corazon comenzó a latir a mil por hora y yo trataba de tranquilizarme, pero lo que causo eso no fue que estuviera a centímetros de mi si no que me había dicho "linda" era la primera vez que me hablaba así, yo nada mas quite mi mano que aún estaba bajo la de el, y lo seguí, me llevo a la útlima puerta del pasillo y me dijo que aca era mi habitación, yo nada mas abri la puerta pero me jaló del brazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario