viernes, 17 de enero de 2014

Enfermera Fácil (Capitulo 31)

                                        Capítulo 31:
Narra Kellin:
Salí de la habitación en la que me encontraba, con solo recordar aquella escena entre ella y yo se me escapaba una tonta sonrisa.Ya me imáginaba que ella se iba a aburrir aca en el hospital eso es como obvio asi que ahora me dirijo donde una de las enfereras para preguntar cuando le podrán dar de alta, llego al escritorio y veo que allí hay una chica de mas o menos unos 20 años de edad que en vez de estar preocupada de su trabajo se estaba maquillando con solo verla ya no me agradaba porque dejaba como tres botonoes desabrochados para que todo su brasier se pudiera ver, en cuanto me vió dejo el lápiz labial de lado y se arreglo un poco el cabello "disimuladamente",pestañeó muchas veces y se atrevió a hablar antes de que yo lo hiciera:
Enfermera:Hola guapo, que se te ofrece?-se acerco mas para que su brasier se notara mas de lo que ya se veía-
Kellin: Hola, buenas, vengo a preguntar por la paciente __Quinn Smith, quisiera saber cuando le pueden dar de alta-ignoro todo sus gestos "provocativos" lo cual para mi no lo eran en absoluto-
Enfermera: Bueno dejeme echar un vistazo-retrocede y comienza a buscar en su computadora mientras en su boca tenía un boligrafo-Aah... ella-hace una cara de desprecio- Bueno ella le daran de alta depende de como este su salud, si esta mejor se podría ir en un total de 2 días como mínimo-
Kellin: Ah gracias por la información-trate de irme pero ella me agarra del brazo-
Enferma: Ya te vas? me llamo Jennifer pero puedes decirme Jenni 
Kellin: Bueno un gusto Jennifer pero ya me deb ir-no quería que me coqueteara y mucho menos en público-
Jennifer: Oh vamos, quedate un rato mas podriamos conocernos mejor-comienza a recorrer sus dedos de mi pecho hasta mis mejillas-
Kellin: Oye ya dejame enserio esto no es divertido-trato de soltarme de su agarre y pude notar como las personas nos miraban-
Jennifer: Está bien te dejare ir pero con la condiscion de que me des un beso-sonríe traviesamente-pero en la mejilla nada mas..-
Nose como pero en ese momento ella tenía mas fuerza que yo, de seguro era porque no había dormido nada y tampoco había comido siquiera una migaja de pan solo para esperar noticias sobre ___.Ella dijo que me dejaría ir si le daba un beso en su mejilla, la verdad esque me negué pero ella era demasiado insistente hasta que no tuve mas remedio que hacerlo, se lo di pero la chica justo voltea su cara y nuestro labios chocaron, yo por suerte me aleje de inmediato de ella ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario