lunes, 6 de enero de 2014

Esperando Noticias (Capitulo 27)

                                             Capítulo 27:
Sentí como el carro comenzó a marchar, sabía perfectamente que me llevaban directamente al hospital, pero no solo al hospital y que me instalara en una habitación, no, era un pabellón de urgencias, lo sabía porque pude sentir como el carro iba a toda velocidad,y además los doctores que estaban a mi alrededor decían que me tenían que tener una habitación guardada en el "pabellón de urgencias N° 12", yo estaba muy mal de energía, no quería ni ver como estaba mi cuerpo aunque ya me lo imaginaba... Kellin me tomó de la mano y con un enorme esfuerzo me dedico una hermosa sonrisa, sabía que esa sonrisa era falsa y que le tomó mucho esfuerzo por hacerla, la verdad es que yo quise responderle de la misma manera pero ni energías hallaba para algo tan simple como una sonrisa, estaba completamente destruida.
Habíamos llegado al hospital, pude notar una gran velocidad en los médicos, tomaron la camilla y me llevaron casi volando al pabellón, le dijeron que Kellin tenía que esperar afuera,Kellin soltó mi mano y de su mismo lugar me quedó mirando, yo no pude localizarlo porque no podía moverme con facilidad, los médicos me acostaron en la camilla de la habitación, yo miraba todo mi alrededor, me habían puesto un montón de cables, uno para el suero, otro para ver mi ritmo cardíaco, otro para el oxígeno, en fin muchos cables, estaba completamente rodeada de ellos.
Los doctores habían terminado de examinarme y de hacerme tratamiento, ahora estaba con vendas en la cabeza,en mis manos, piernas, incluso hasta en mi cara...¿Tan mal estaba?...¿Que me había ocurrido?....¿Porque pasó?...Miles de preguntas sin responder pasaban por mi cabeza.....
Narra Kellin:
Todavía no puedo borrar esa horrible imagen que vi cuando entre a a la fuerza a la casa, sabía que algo malo iba a pasar entonces yo me había quedado un rato afuera, y pude escuchar como ___ gritaba de desesperación, yo estaba nervioso, pero cuando los gritos pararon algo me dijo que entrara, yo obedecí, y sin permiso de nadie comencé a buscarla por toda la casa, en eso entre a un cuarto que se encontraba al final del pasillo, lo abrí teniendo la esperanza de encontrarla allí, y fue así,solo que ella estaba tirada con muchos moretones profundos en todo su cuerpo, yo llame a la policia y a la ambulancia, no tardaron en llegar, yo en vez de estar a su lado estuve platicando con su madre quien se fumaba un cigarro y ni siquiera estaba preocupada por su hija, yo la estaba retando para ser mas directo, porque era como obvio que ella le había echo los golpes, vi como ella salía en la camilla toda débil, yo fui con ella me subí al carro de la ambulancia y véanme aquí ahora, totalmente triste y nervioso por esperar alguna noticia de ella de que se encontraba bien, se que los moretones fueron graves pero tenía esperanzas, quise llamar a sus amigos y a los chicos de la banda para que estuvieran mas informados, llegaron Karina, Samuel y Jordan, al rato después llegaron los chicos de la banda, yo me encontraba sentado en las sillas afuera de la habitacion de ___...Karina estaba llorando, con solo verla me daba mas tristeza aún, Samuel le daba consuelo mientras que Jordan estaba con ambas manos en su cabeza paseándose de un lado al otro, los chicos de la banda estaba tratando de que me alegrara pero me iba a calmar recién cuando me dieran noticias sobre ella....
Fin de la Narración

No hay comentarios:

Publicar un comentario