martes, 28 de enero de 2014

Hora de la Pizza(Capitulo 40)

                                        Capítulo 40:
Subí a la habitación que Kellin me había dicho, y puse mi maleta en la cama, comencé a ordenar mis cosas, en el gran armario de enfrente de la cama, dejé la ropa y vestidos, y en un cajón que estaba al lado de mi cama, deje toda la ropa interior, guardé la maleta debajo de la cama y dejé mi cuaderno bajo el colchón, me puse un short negro y una polera de tirantes blanca,amarré mi pelo en un coleta y baje con Kellin, quien se encontraba en la cocina, me recargué en el marco de la puerta,y veo como comienza a buscar por todos algo que no tengo idea de lo que es, aunque ya se me hacía una idea de que trataba, tenía algo que ver con una pizza, debido a que en la mesa estaban la cosas para hacer una pizza, y ¿como es que sabía que era para una pizza? Simple, había en el mesón de la cocina una receta que decía "Como preparar tu pizza casera", reí con solo ver, Kellin aun no notaba mi parecencia, me acerque para leer el papel con la receta y ver que faltaba, faltaba lo mas importante, la harina para la masa, yo negué con la cabeza y fui hasta el pequeño armario que estaba justo en frente de Kellin y saqué la harina y se la di, este me miro con unos grandes ojos....
Kellin:¿Como supiste que buscaba la harina?-Aún seguía con sus enormes pero atractivos ojos completamente abiertos-
Tu:Bueno pues, digamos que leí la receta que estaba en la mesa y fui chequeando que faltaba-Sonreí-
Kellin: Uff, por poco creí que eras una clase de bruja-rió-
Tu: Jaja, y que si lo soy -Me puse seria de golpe y volvio a mirarme con esos ojos abiertos denuevo-ES BROMA,es imposible que sea una bruja-volví a reír-
Kellin: Pero si llegaras a ser una...-se acerca a mi y me toma por la cintura-Serías una realmente hermosa-Sonrie y yo no puedo evitar darle un beso-
Cuando terminamos de sacar los ingredientos, comenzamos a hacer la pizza, la cocina quedo un desastre gracias a Kellin, que cada cierto tiempo me tiraba un poco de harina, yo primero terminé la masa con el antes de que se armara una guerra de condimentos,Kellin le dio forma a la masa que a pesar de que le haya puesto todo su esfuerzo igual se veía algo deforme, yo solo me reía al ver como su expresión facial cambiaba al ver la forma de la pizza,la condimentamos y de todo para que la cocción fuera más rápida,yo le hice una carita feliz y Kellin la decoraba con Ketchup por los alrededores,la pusimos en el horno y ahora había que esperar, nos pusimos a hablar de cualquier cosa, solo para hacer tiempo, habían ratos en que nos quedábamos mirándo y besándonos, cuando nos ibamos a dar otro beso sonó un agudo "Peep" avisando que la pizza estaba lista, la sacamos del horno y se veía deliciosa, la pusimos en la mesa y yo la corté en pedacitos,también puse un poco de helado de tres sabores, comimos la pizza y llego el momento del postre, Kellin estaba sirviendo el helado mientras que yo solo lo miraba atentamente,pero con un rápido movimiento Kellin se manchó el dedo y me lo paso por la nariz, yo me puse virola y mire el poco de helado que se encontraba en esa zona, me reí, e hice lo mismo solo que una vez mas grande.
Ambos reíamos al ver nuestro comportamiento de niños pequeños, yo me volví a sentar pero esta vez en la mesa, y le quite el helado de la cara a Kellin con una servilleta, antes de que me pusiera de pie, Kellin me tomó de la cintura y lamió el poco de helado de mi nariz yo solo sonreí y fui a botar la servilleta al basurero.
Hoy había sido una tarde muy entretenida, ya era de noche y cada uno se fue a su habitación, yo me puse mi pijama que hacía que mis curvas se notaran mas, me cepillé el pelo y los dientes y me fui a dormir no podía dejar de pensar en el,era oficial yo estaba enamorada de Kellin me dormi pensando en todo lo que habiamos echo en el día.(el pijama era así:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario