martes, 7 de enero de 2014

Algo Inesperado... (Capitulo 28)

                                           Capítulo 28:
Narrador de la historia:
Los médicos le habían puesto vendas por todo su cuerpo, ella estaba totalmente mal, su nariz se había roto a si que tuvieron que tener mas cuidado en ese lugar, una vez terminado el tratamiento uno de los médicos salió afuera con unos papeles en su mano...
Médico: Familia de la Srta. ___ Quinn Smith?-mira a su alrededor-
En eso se acerca Kellin con algo de prisa y le dice:
Kellin: Mm, ningún familiar de ella se presentó pero nosotros contamos como si fuéramos de su familia, somos sus amigos más cercanos....
Médico: Esta bien, bueno soy el Doctor Allan, bueno acá tengo los resultados de su salud, esta bien, la tuvimos que sedar porque su miedo no nos dejaba terminar con el tratamiento, ahora ella esta despierta de seguro actuara de una forma extraña por el sedante pero es normal, ahora mismo debe estar en reposo máximos unos 6 días,casi una semana, estará en observación, si se encuentra mejor le podremos dar de alta antes, bueno les estaremos informando de ella y su salud, tengan una buena noche-se retira-
Kellin: Pero espere.....puedo pasar a verla?
Dctor.Allan: Si claro, pero recuerde que actuará de una manera extraña
Kellin: Si, no hay problema, bueno gracias por todo
Fin de la Narración, Narra Kellin:
Entré a la habitación,algo nervioso,pero aliviado ya que por fin supe que ella estaba bien, abrí la puerta y la vi a ella, rodeada de cables, estaba mirando a la ventana, verla en esa camilla me dolió mucho, como desearía que el que estuviera en esa camilla fuera yo y no ella...entré a paso lento y ella aún no notaba mi presencia, me senté al lado de ella, su vista seguía fija en la ventana, hasta que le tomo su mano y ella voltea y me ve, yo la quedo mirando, ella me da una sonrisa, y era verdad, el sedante la ponía extraña....
Tu: Hey!!...que haces aqui eh?-sonríe-
Kellin: Pues vine a ver como estabas que mas iba a estar haciendo-rio un poco por su forma de actuar-
Tu: Mira, mis manos, estan...moradas jaja-mira sus manos-
Kellin: -me puse serio al ver sus manos moradas- si....están...moradas..-
Tu: Oye....no sabía que tenías unos...preciosos ojos...-mira mis ojos-
Kellin:-sonrío- Tu también los tienes, unos hermosos ojos verdes
Tu: Pero los tuyos son más llamativos-acaricia mi mejilla..-
Nose porque pero ella actuaba de una forma más cariñosa en ese instante, parecía estar borracha pero no era así, me comenzó a acariciar mi mejilla con su delicada mano, yo solo la miraba fijamente, en eso veo como ella va acercando mi cara a la de ella,quedamos tan solo a unos pocos centímetros que nuestros alientos ya comenzaban a rozar con el del otro, no podía dejar de mirar esos hermosos ojos verdes que ella tenía...y ella hacía exactamente lo mismo, no dejaba de mirar mis ojos, estuvimos así unos segundos que para mi se hicieron horas, unas increíbles horas...entonces fue cuando sentí movimiento entre los dos, ella estaba acercando mi rostro al de ella hasta que entonces.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario