domingo, 19 de enero de 2014

Celos (Capitulo 33)

                                                             Capítulo 33:
Fin de la Narración, Narras Tu:...
La verdad esque con solo acordarme de aquella escena ya se me partía el alma, sentía que algo dentro de mí se retorcía cada vez que pensaba en eso, esperando a ver que "excusa me tiene Kellin", aver si es de confianza o es como los demás que se ponen nerviosos e inventan lo primero que se les viene a la mente...
Kellin: Lo que te dire a continuación, no es nada mas que la pura verdad-me mira a los ojos-
Tu: Tan solo dime -lo fulmino con la mirada-
Kellin: De acuerdo, lo que pasó fue que yo fui a preguntar cuando te podrían dar de alta, me acerqué al escritorio de la enfermera le pregunté, la verdad es que ELLA fue la que comenzó a coquetearme, yo nisiquiera estaba pendiente de ella, solo estaban pendiente de el día en que te puedas ir de aqui, cuando me dió la información que necesitaba yo tomé rumbo a la sala donde te encuentras tu pero ella me agarró y me dijo que antes de irme por lo menos le diera un beso en su mejilla, como no dejaba de insistir tuve que acceder, pero ella justó corrió su cara para que se lo diera en sus labios-Lo dijo con una rápidez enorme pero entendí cada detalle de lo que me dijo-
Tu: Nose si creerte Kellin-miro al frente-
Kellin:Oh vamos no te pongas así es la pura verdad...-Ocurre un silencio totalmente incómodo que duró mas o menos unos minutos que enrealidad parecían unas interminables horas, hasta que el se decidió a hablar....
Kellin: Entonces....estabas celosa?-Note una sonrisa en su rostro a pesar de que no lo estuviera mirándo-
Tu:¡¿Qué?!...N-no,como crees?-Mis nervios eran totalmente notorios la verdad hacía lo posible para que no fuera así-
Kellin: A mi no me engañas señorita, te conozco muy bien...ademas....-me dice al oído- que tiene que hayas sentido celos-
Siento como mis mejillas se ruborizan,ahora menos quería darle la cara porque sabía perfectamente que estaba mas roja que un tomate, solo dedicaba mi mirada a la ventana que se encontraba del otro lado donde no estaba Kellin, aún podía sentir su respiración chocando en mi cuello, eso me ponía bastante nerviosa, pero para que no notara mis nervios que ahora eran mayores, lo interrumpí diciendo....
Tu: Oye si te ven aqui,t..te sacarán a patadas-sigo mirando la ventana-
Kellin-se aparta de mi lado-Oh cierto, se me había olvidado, bueno para que no ocurra eso te daré la información que me dio JENNIFER LA ENFERMERA-enfatizó las útlimas palabras solo para hacerme enojar pero enrealidad solo logró que me riera por su forma de tratar de celarme,Continuo hablando-
Kellin:...Bueno me dijo que si te encontrabas mejor de salud te podrías ir dentro de dos días mínimo, bueno ya te di la información nos vemos niña celosita....-Me da un beso en la mejilla- mañana te vendré a ver si te sientes mejor le pediré al doctor si te puedo retirar, nos vemos adiós-Se retira de la sala-
Yo seguía mirando la ventana pero esta vez estaba con una sonrisa de oreja a oreja, debido al beso que me dió, la verdad esque había quedado anonada por tal acción de el y en  la forma de como me hablaba tan cerca, me toqué la mejilla estuve así como por media hora, la verdad ya me sentía mejor así que mañana le diré a Kellin que me retire para poder salir de aqui....ALFIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario